Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/18, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Problema sincronización Amazfit Stratos 2

Hola a tod@s!

Pues tengo un problema con la sincronización del reloj. Hasta hace unos días todo iba perfecto.

Tengo la versión china con el bootloader desbloqueado, instalada la ROM internacional en inglés y con el parche para las OTAs. Pero desde hace unos días que la sincronización "va mal". El caso es que lo sincroniza todo pero la actividad diaria, los pasos, parece que está "desplazada" me pone los pasos que hago entre las 00h y las 12h como si fuera en la tarde. Y los pasos que hago entre las 12h y las 24h me lo pone como si fuera actividad del día siguiente.

Es decir, en el total si he realizado 5000 pasos me sale el total. Pero al clicar para ver la actividad en el día me sale todo desplazado 12h hacia adelante con el problema de que la actividad por ejemplo de hoy en la larde no aparece hasta mañana en la mañana.

No sé si me explico, pero es muy raro.

He probado a restablecer el reloj de fábrica, lo desvinculo y lo vuelvo a vincular a mi cuenta, he borrado y reinstalado la aplicación de amazfit...

No sé qué hacer!!

Alguna idea??
Responder Con Cita

Viejo 31/03/18, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto fotografías donde podéis ver la hora actual las 19:30h y hay 148 pasos entre las 21.30 y las 21:40h (entiendo que esos pasos los hice entre las 09.30 y las 09.40h) en todo el día no he usado el reloj, me lo acabo de poner para andar 5 min y hacer la prueba y no sale nada sincronizado solo esos pasos 12h más tarde...

Última edición por ExpressT3 Día 31/03/18 a las 19:53:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/18, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora he optado por restablecer el reloj con la aplicación de @Saratoga. Lo he dejado sin vincular. Desde la aplicación de amazfit lo he desvinculado y he despistado la app. Dejaré pasar entre 24 y 48h y volveré a instalar y vincular todo... A ver si así vuelve a la normalidad!!

Dejo otro pantallazo de esta mañana donde ya me salía actividad durante el día....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva prueba:

He probado lo siguiente, he desemparejado el Amazfit Stratos y he vuelto a utilizar el Amazfit Pace. Sigue pasando exactamente lo mismo que en los post anteriores.

Ya solo faltaba probar con una cuenta distinta, así que he salido de la app de Amazfit (entro con la cuenta de google) y he creado una nueva cuenta con otro correo y.... BINGO!! Emparejo el amazfit pace, ando 5 min, sincronizo la actividad y sale todo correcto.

Por descarte el problema no esta en el Amazfit Pace ni en el Stratos, no sirve de nada restaurarlos de fabrica y volver a emparejar. El problema está en la propia cuenta vinculada a la app Amazfit.

Nueva duda:

Alguien sabe como podría solucionar el problema o modificar la cuenta de Amazfit?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
Viendo esto me fije en si me pasaba a mi y así era, pero la solución es mas facil y no pierdes los datos ni tienes que crear otra cuenta. Solo tienes que finalizar la aplicación, es decir, forzar la detención y luego la vuelves a ejecutar
Viejo 03/04/18, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
Viendo esto me fije en si me pasaba a mi y así era, pero la solución es mas facil y no pierdes los datos ni tienes que crear otra cuenta. Solo tienes que finalizar la aplicación, es decir, forzar la detención y luego la vuelves a ejecutar
Forzar que se cierre y volver a abrirla? Lo probaré a ver qué tal.

El caso es que antes de que me pasará esto he estado trabajando 12 días de noche con que toda mi actividad transcurre desde las 20h hasta las 09h de la mañana siguiente, todo iba bien hasta que un día haciendo vida normal y durmiendo de noche, me sincronizaba todo con 12h de retraso.... Pensaba que se había vuelto loco!

Vuelvo a meter la cuenta "afectada" emparejo el reloj y hago la prueba a ver si hay suerte, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puesssssss no me ha servido...

Adjunto pantallazos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 14:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me funcionó, llevo la aplicación china traducida por npiturbe
Viejo 03/04/18, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por las pruebas que he hecho tiene que ser algún problema de la cuenta con el servidor a la hora de sincronizar la actividad diaria...

A malas pues crear cuenta nueva ya hemos visto que funciona correctamente y así descartamos fallo del reloj. Pero da pereza perder la info que ya tienes guardada. Aunque por lo menos las actividades al aire libre las tengo pasadas a Strava
Responder Con Cita
Viejo 03/04/18, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y alguna configuración del programa, la cuenta, o el teléfono donde este mal puesta la región o zona
Viejo 03/04/18, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
Y alguna configuración del programa, la cuenta, o el teléfono donde este mal puesta la región o zona
Eso mismo he buscado, igual se piensa que estoy en otra región... Pero que va, a lo mejor al trabajar 12 noches y hacer actividad solo en la noche de forma automática se a pensado que las horas AM son las PM y las PM las AM del día siguiente... No tengo ni idea!! Tendré que poner un mail a Iker Jiménez jajajaa
Responder Con Cita
Viejo 06/04/18, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me rindo. Hago cuenta nueva, todo funciona correctamente, doy por perdida e irreparable la otra cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
davidalvare78 davidalvare78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018

Hola buenas noches. Soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona el foro.
Tengo un Amazfit Straits y llevo dos días con problemas de sincronización. Instalando una app he conseguido ver el Qr pero cuando lo detecta me dice que no se puede y no se como hacerlo.
He reinstalado la app en el teléfono y no me ha funcionado.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas

Hora actual: 00:03:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /