|
||
|
||||
|
||||
Qué os parece el MI8 Lite?
Hola
Estoy buscando móvil y no quería gastarme una pasta en él. He visto que ha aparecido un tal MI8 Lite y me pregunto qué tal será Una comparativa con sus hermanos: Aquí las especificaciones: Cómo lo veis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta y estoy pensando en cambiarlo por mi Note 5 , por tener un poco mas de lonjevidad que con el SN 636, ya que con la bateria que tiene espero que de para 1 dia o dia y medio que para mi es suficiente, el diseño me parece top. Ademas al salir version global habra mas comunidad qeu con el SE que solo salio version china....pienso yo, aunque me extraña que por el foro no haya hace tiempo hilo del 8 lite... .
|
|
||||
|
||||
Sale en Global? pone que no tiene 4g banda B20 800 ni radio en kimovil
![]() Que cantidad de modelos Nada ya he visto que hay distintas versiones, eso sí sin radio porque va con android puro... Última edición por drpirata Día 23/10/18 a las 22:38:22. |
|
||||
|
||||
A quien le pedimos un foro para este terminal? |
|
||||
|
||||
Píllate mejor el pocophone por ese precio, hay muchas ofertas continuas por precios similares, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ando detras tambien...a ver si alguien lo tiene y dice que tal va...?¿ (o se habre foro del Lite). Y precio similar al poco....si este se puede importar por 215 ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De hecho el mi8 lite es mas largo que el pocophone... Yo sin duda por hardware bateria y futuro del smartphone iría a tiro fijo con el Poco
|
|
||||
|
||||
Yo tambien dudo entre ambos terminales el poco (sobre 280e) y el mi8 lite (249e). Pero sinceramente para el usuario medio (mi caso) osea redes sociales, wasapp, navegar y llamar. Veo mejor el mi8lite, el poco en la mano parece un lg g4... El mi8lite en la mano es un telefono top. Unos materiales top y muy bonito. Para que quieres la potencia del 845 si no lo vas a usar... He hay mi duda.
Solo me tira el poco por la bateria, pero con la carga rapida y la power bank de xiaomi de 20000 que tengo.. Ajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |