|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos.
Resulta que se me dañó la pantalla de mi Mi8 y lo llevé a garantía aqui en Costa Rica, pero no me la quieren hacer efectiva por tener el TWRP instalado. Alguien con un tutorial de como volver a Global Oficial Estable??? No tengo ni la mas minima idea y me urge volver a llevar el celular a la tienda |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Descarga la rom desde la web oficial de xiaomi. http://en.miui.com/getrom.php?r=346&m=yes&app=false Inicia el movil en modo fastboot (boton encendido + vol abajo) Instala en el pc mi flash Conecta el movil al pc Usa el archivo descargado
|
||||
|
||||
Xiaomi Tool
Buenas chicos.
Resulta que se me dañó la pantalla de mi Mi8 y lo llevé a garantía aqui en Costa Rica, pero no me la quieren hacer efectiva por tener el TWRP instalado. Alguien con un tutorial de como volver a Global Oficial Estable??? No tengo ni la mas minima idea y me urge volver a llevar el celular a la tienda ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |