|
||
|
||||
|
||||
Problema whatsapp
Alguien le pasa que algunas veces en los audios de watsapp cuando lo escuchas se entrecorta y se para?y se pone pantalla en negro?y alguna solucion?
Última edición por sirmac Día 26/10/18 a las 14:02:01. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el móvil nuevo y lo que me pasa es que el globo rojo de las notificaciones no me sale de forma correcta, por ejemplo si tengo 1 whatsapp sin leer, me sale un 2 en el globo rojo de notificación. ¿Alguien más y alguna solución? He encontrado un enlace donde hablan del problema, pero es que no encuentro la aplicación BadgeProvider:
https://faq.whatsapp.com/es/android/...tegory=5245260 |
|
||||
|
||||
Tengo el móvil nuevo y lo que me pasa es que el globo rojo de las notificaciones no me sale de forma correcta, por ejemplo si tengo 1 whatsapp sin leer, me sale un 2 en el globo rojo de notificación. ¿Alguien más y alguna solución? He encontrado un enlace donde hablan del problema, pero es que no encuentro la aplicación BadgeProvider:
https://faq.whatsapp.com/es/android/...tegory=5245260 ![]() En la Beta de MIUI 10 ya esa corregido ese error desde hace semanas, falta ahora que lancen una actualización en la rom estable de MIUI 10 para solucionar ese detalle. |
|
||||
|
||||
Creo que whatsapp debería poner una opcion para desactivar el cambio automático. |
|
||||
|
||||
Si lleva la rom Version: V10.0.1.0.OEIMIFH, es problema de la Rom. Espera a final de mes a ver si sacan alguna actualización que corrige ese error. De todas formas, puedes probar a instalar otro launcher, como puede ser Nova Launcher con el que es posible que se corrige ese problema.
En la Beta de MIUI 10 ya esa corregido ese error desde hace semanas, falta ahora que lancen una actualización en la rom estable de MIUI 10 para solucionar ese detalle. ![]() Limpia el sensor de proximidad. Eso es que whatsapp se cree que te ha puesto el teléfono en la oreja y pasa de un altavoz al otro (el de las llamadas) y apaga la pantalla automaticamente. Es un verdadero coñazo, porque si estas escuchando el audio por el altavoz y sin querer pasas la mano o el dedo por la zona del sensor también te lo cambia.
Creo que whatsapp debería poner una opcion para desactivar el cambio automático. ![]() |
|
||||
|
||||
ya sé lo que pasaba al final es que el cristal templado estaba haciendo que el sensor no fuera bien le quite el cristal templado y ahora va perfecto y ahora el problema es que le puedo poner delante de la pantalla jajaja al final dejaré el cristal templado y cuando me envíen un mensaje en WhatsApp diré que lo hagan escrito espero que esta respuesta le valga alguien
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un cristal templado con los agujeritos pertinentes para la camara y sensores y no me pasa eso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya sé lo que pasaba al final es que el cristal templado estaba haciendo que el sensor no fuera bien le quite el cristal templado y ahora va perfecto y ahora el problema es que le puedo poner delante de la pantalla jajaja al final dejaré el cristal templado y cuando me envíen un mensaje en WhatsApp diré que lo hagan escrito espero que esta respuesta le valga alguien
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |