Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/10, 20:20:10
Array

[xs_avatar]
pacopuu pacopuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S

Necesito ayuda con el "Bloqueo de Pantalla"

Tengo un problema con la ROM oficial de HTC y es a la hora de bloquear la pantalla, la cuestión es la siguiente:

- Si no pongo el TouchFLO y pongo el "Bloqueo teléfono" en Hoy del Windows, este funciona solo bloqueando la pantalla y el teclado, no el terminal, quicir, cuando desbloqueo no me pide contraseña ni nada de eso.

- En cambio, cuando configuro el botón derecho para que bloqueé, lo que hace es bloquear el terminal, quicir, me pide hasta el DNI para desbloquearlo.

Quisiera saber si existe la posibilidad de asignar el primer bloqueo a la tecla derecha.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Creo que cuando tienes el terminal con código de desbloqueo, sólo te "oferta" esa posibilidad. Si anulas lo de bloquear el terminal, entonces bloquea sólo la pantalla. Pero tampoco te pedirá código de desbloqueo al encenderla.

Al menos es lo que me hace a mí.

Saludos
Viejo 13/10/10, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
pacopuu pacopuu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galxy S

Pues vaya ... ... y además he instalado el S2U2 y también me ha dado problemas, pues han dejado de funcionarme las alarmas y además no se podía sincronizar la PDA, por lo que he tenido que quitarlo también ...

Muchas gracias athelas.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Yo lo que hago es que apago la pantalla para no tocar nada sensible en vez de usar un bloqueo. Y tengo el bloqueo de terminal para que salte él solo cuando llevo sin usarla un tiempo. Con eso me apaño bien.

Salduos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Herramientas

Hora actual: 21:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /