|
||||
|
||||
Bandas Pulsometro Bluetooth
Buenas, estoy pensando en pillar una banda pulsometro bluetooth para conectar con el reloj y me surgen un montón de dudas.
1ª Funciona mucho mejor que el del reloj?? Doy por echo que mucho. 2ª Todos los modelos son compatibles?? Si tenéis alguno y lo podéis usar agradecería que pusierais cual es y que tal la experiencia. Y si no se pude usar también (igual era buena idea hacer un post recopilando información, podemos empezar aquí). 3ª Supongo que sí, pero se podrá usara la vez el pulsometro bluetooth y unos cascos, no?? 4ª Si me recomendáis alguno con las 3B os lo agradecería. Saludos a todos. Espero vuestras respuestas que seguro que nos ayudan a más de uno. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo está y me va perfecta
https://s.click.aliexpress.com/e/cBRVFjfx |
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensado en pillar una.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
2.- todas las que vayan por Bluetooth 3,- si 4.- yo tengo la del decathlon y contento |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta es la mia y va genial:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
esta esta considerada la mejor del mercado, bueno, esta no, su hermana mayor que tiene muchas mas opciones, pero el pulsometro en si es exactamente igual
https://www.amazon.es/Wahoo-Fitness-...ds=wahoo+tickr |
|
||||
|
||||
A mí sí me abre el enlace. Es la de la foto
![]() |
|
||||
|
||||
La del Decathlon va de maravilla, he estado usando una durante 3 años y sin problemas.
Hay alguna forma de desactivar el sensor del reloj cuando enlazas una banda externa? Porque yo he probado y la luz del sensor sigue funcionando. |
|
||||
|
||||
Qué ROM llevas? Ya en las últimas se desactiva automáticamente cuando conectas una banda externa. Puede que lleves unas ROM antigua.
|
|
||||
|
||||
Llevo la última ROM, volveré a probar otra vez entonces. Gracias
|
|
||||
|
||||
Ahora sí lo he vuelto a comprobar y se apaga, era un error de emparejamiento con la cinta.
|
|
||||
|
||||
Me alegro!!
|
|
||||
|
||||
Si fuera tu, intenaba comprar una decente...como la WAhoo tickr...he tenido antes de la tickr una de Berry king, que en teoría es una marca fiable, alemana, etc...y ha durado 1 año y 6 meses..y ya desde el principio iba regular...se bebía la pila, y algún que otro corte...si lo compras en amazon, da un poco igual, si se te rompe antes de los dos años, no vas a tener problema...pero ahorras tiempo si compras de primeras una decente...ya de paso, yo compraría un botecito de los del gel que se usa en los hospitales, y así mojas un poco los sensores de la banda; Sobretodo en invierno, lo vas a notar...al estar la piel muy fria y muy seca, si no lo humecedes, no te va a detectar el pulso, y los geles esos son baratos y te aseguras una buena medición
|
|
|
Cita:
meses y empezó a hacer el tonto, les reclame, me dijeron que era porque no lo había reseteado, poner la batería del revés durante 3-4 segundos, que lo hiciera asi, y si, asi funciono bien, pero aun asi, al cabo de dos meses me empezó a fallar, no era el sensor, era la banda, que seguía usando la primera, la que se había dañado que no hacia buen contacto, pensé que era por la batería, les reclame, les dije que lo del reset no había servido de nada, y me pidieron una imagen de la factura, y en 3-4 días tenia uno totalmente nuevo en casa, el pack completo, la caja precintada con la banda y el sensor, asi que les doy un 10 como marca y como servicio postventa |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo desde hace meses la Coospo H6 y va perfectamente:
https://www.amazon.es/Onlyesh-Blueto.../dp/B01MAVPV7L Es dual y para salir en bici funciona a la vez con el reloj por BT y con el GPS Garmin por ANT. Para salir a correr no la uso por comodidad y porque al menos a mí no me parece que varíe mucho la medición con o sin cinta, me resulta bastante "creíble" la del reloj en la muñeca (bueno, un par de dedos por encima, como recomiendan). Tampoco hago unas salidas largas precisamente, al revés que con la bici. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|