|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Galaxy S7 Edge y iPad 2017 por Note 8
Me cambian mi Galaxy S7 Edge y mi iPad 2017 (bastante usado y casi que sin garantía ya) por un Note 8 prácticamente nuevo, con seguro de pantalla. ¿Cómo ven ustedes el cambio, a nivel económico y potencial?
Antes utilizaba mucho el iPad junto con un iPhone SE, pero al cambiarme al Galaxy, gracias a sus varias funciones (bendito Bluetooth que no tenía en iOS, OTG y una pantalla generosa en calidad y tamaño) el uso de mi iPad a pasado a ser casi nulo, prácticamente sólo lo utilizo para leer artículos y libros, y me parece que esto no es nada fundamental ni irremplazable, en especial por el aumento de pantalla con respecto al S7 comparándolo con el Note 8.
|
||||
|
||||
Pues yo sí lo cambiaba, creo que sales ganando
|
|
||||
|
||||
@Cadomo27
Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no cambiaría no merece la pena.
|
||||
|
||||
No lo cambiaba
|
|
||||
|
||||
Desde luego que no.
|
|
||||
|
||||
Yo lo haría de la siguiente manera. Si no usas el iPad, pues planteate el cambio, pero, mira el precio de tus dos dispositivos y del suyo. Y si es similar o más caro el suyo, adelante. Si no pues le pides algo de money por la diferencia y haces dicho cambio.
Saludos
|
||||
|
||||
Yo lo haría de la siguiente manera. Si no usas el iPad, pues planteate el cambio, pero, mira el precio de tus dos dispositivos y del suyo. Y si es similar o más caro el suyo, adelante. Si no pues le pides algo de money por la diferencia y haces dicho cambio.
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |