|
||
|
||||
|
||||
Duda notificaciones whatsapp
Hola buenas. Quería preguntar, ¿cómo os salen las notificaciones de whatsapp? A mí no me sale el último mensaje de cada grupo o de cada persona que me escribe, simplemente me sale que tengo 2,3,4... mensajes de whatsapp sin decirme de quien ni nada. Os pasa igual?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
……………
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:25:01. Razón: …………… |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, A mi no me pasa, aunque también es verdad que tengo la aplicación AMAZFIT oficial (pero la que no ha salido en la play store). Es decir, son actualizaciones mas recientes que Huami ha implementado pero por algún motivo no lo ha publicado en la play store. Con la ultima "Amazfit 2.6.2 por Huami" no me agrupa los whatsapp y veo todos los mensaje ¿porque no la pruebas a ver si te funciona mejor?
La actualización la puedes encontrar en la pagina de APKmiror. Pongo el enlace, pero si no esta permitido decirmelo y lo borro https://www.apkmirror.com/apk/huami/...-apk-download Saludos ![]() Y otra duda, ¿Se instala sobre la que tengo bajada de la Play Store, o tengo que borrarla previamente? |
|
||||
|
||||
hola buenas, a mi me salen los wasap duplicados, cada wasap que me mandan me salen en la pantalla del reloj 2 veces.
tengo la version inglesa del reloj y la ultima actualizacion oficial 2.3.6.0 , he reiniciado el reloj y la app y nada sigue igual, alguien sabe como solucionar esto, gracias |
|
||||
|
||||
……………
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:26:31. Razón: …………… |
|
||||
|
||||
Yo tengo la aplicación oficial de play store y como digo me sale solo que tengo nose cuantos mensajes dw whatsapp pero ni quien me los manda ni siquiera me sale algo de lo que me hayan escrito pero no sabía si esto es normal y siempre ha salido así ya que no suelo usarlo para ello. Me ha extrañado que no me salga ni el último mensaje.... por eso preguntaba.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la aplicación oficial de play store y como digo me sale solo que tengo nose cuantos mensajes dw whatsapp pero ni quien me los manda ni siquiera me sale algo de lo que me hayan escrito pero no sabía si esto es normal y siempre ha salido así ya que no suelo usarlo para ello. Me ha extrañado que no me salga ni el último mensaje.... por eso preguntaba.
![]() que version de la aplicacion esta en el play store? por que ayer salio la 2.6.2 y no se si a tenido algun cambio importante |
|
||||
|
||||
………….
Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:23:21. Razón: … |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo que con la última versión (2.6.2) de la aplicación oficial de Amazfit (ya publicada en la Play Store) ya se pueden leer varios mensajes de whatsapp que lleguen seguidos. Me falta comprobar si con Telegram también se puede o no...
Por mi parte es ya un motivo importante para dejar de utilizar aplicaciones no oficiales, puesto que para mí era engorroso el no poder los mensajes desde el reloj. A mi entender sólo faltaría pulir algunas cosas del reloj para darle un 10: -que en las esferas la fecha salga con el formato europeo y los días de la semana en español, y más cuando en el centro de control salen de forma correcta. -que en el contador de pasos diario de la aplicación del móvil (y también del reloj) saliesen los kilómetros andados durante el día, y no de solamente la información de los pasos. En la Mi Band por ejemplo salían sin problema... -la opción de responder de forma rápida a mensajes de whatsapp/telegram mediante respuestas cortas predefinidas sería también bienvenida, aunque no creo que lo implementen... |
|
||||
|
||||
como dicen los compañeros ya la tienes disponible en play store. pero yo me la baje de aqui. https://www.apkmirror.com/apk/huami/...-apk-download y por ahora va bien, ademas los whatssap ya se pueden leer cuando te llegan mas de uno seguido. un saludo |
|
||||
|
||||
Pues nada, con Telegram no es posible leer varias notificaciones con la última actualización y me jode porque lo uso bastante más que whatsapp...
No sé, veo muy verde todo el tema de notificaciones del reloj y, lo que es peor, veo muy lento el desarrollo del software, esto son fallos básicos que deberían estar implementados desde hace tiempo. Y la duda que tengo es que juraría que con Telegram sí que cuando me compré el reloj podía leer varias notificaciones desde el reloj, pero ahora le pasa lo mismo que con Telegram, sale el último pero no hay huevos de ir avanzando para ver los anteriores... |
|
||||
|
||||
Confirmo que con la última versión (2.6.2) de la aplicación oficial de Amazfit (ya publicada en la Play Store) ya se pueden leer varios mensajes de whatsapp que lleguen seguidos. Me falta comprobar si con Telegram también se puede o no...
Por mi parte es ya un motivo importante para dejar de utilizar aplicaciones no oficiales, puesto que para mí era engorroso el no poder los mensajes desde el reloj. A mi entender sólo faltaría pulir algunas cosas del reloj para darle un 10: -que en las esferas la fecha salga con el formato europeo y los días de la semana en español, y más cuando en el centro de control salen de forma correcta. -que en el contador de pasos diario de la aplicación del móvil (y también del reloj) saliesen los kilómetros andados durante el día, y no de solamente la información de los pasos. En la Mi Band por ejemplo salían sin problema... -la opción de responder de forma rápida a mensajes de whatsapp/telegram mediante respuestas cortas predefinidas sería también bienvenida, aunque no creo que lo implementen... ![]() A mi hoy sigue sin salirme. Esperaré esta semana y si sigue sin saltar la instalo a travésde la apk que han mandado los compañeros. Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |