|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con patron de bloqueo
Hola, no se si me podreis ayudar, he cambiado de rom, tenia la global V10, quise probar otra, no me convencio y al restaurar la copia, me da problemas de patron, anteriormente tenia un redmi note 3pro, y tambien me paso alguna vez, pero siguiendo un tutorial que hay en su foro y con el TWRP, lo pude solucionar,ya que borrando unos ficheros se eliminaba el patron. lo he intentado hacer con este, pero no tiene los mismos ficheros.
Gracias de antemano. PD. No se si esta bien puesto el mensaje o no, si no es asi q el moderador lo coloque donde corresponda Última edición por dnfuentes Día 08/10/18 a las 22:20:20. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si me podreis ayudar, he cambiado de rom, tenia la global V10, quise probar otra, no me convencio y al restaurar la copia, me da problemas de patron, anteriormente tenia un redmi note 3pro, y tambien me paso alguna vez, pero siguiendo un tutorial que hay en su foro y con el TWRP, lo pude solucionar,ya que borrando unos ficheros se eliminaba el patron. lo he intentado hacer con este, pero no tiene los mismos ficheros.
Gracias de antemano. PD. No se si esta bien puesto el mensaje o no, si no es asi q el moderador lo coloque donde corresponda ![]() Antes de hacer copias de seguridad es muy importante eliminar cualquier bloqueo con de contraseña, patrón, pin, etc que tengas en el teléfono. Me ha pasado eso que cuántas a mi muchas veces, a mi no me quedo otra opción que borrar todos datos y empezar de 0. Encontré este Zip que se supone que sirve para eliminar el bloqueo de contraseña, no tuve oportunidad de probarlo, así si lo quieres probar. Sería entrar en twrp, flashear el Zip y reiniciar y esperar que haya suerte y se eliminé el bloqueo de contraseña que tenías en el teléfono al hacer el backup que has restaurado. Última edición por santi_sc Día 20/10/18 a las 10:13:47. |
|
||||
|
||||
Hola @MIKY65:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola,
Antes de hacer copias de seguridad es muy importante eliminar cualquier bloqueo con de contraseña, patrón, pin, etc que tengas en el teléfono. Me ha pasado eso que cuántas a mi muchas veces, a mi no me quedo otra opción que borrar todos datos y empezar de 0. Encontré este Zip que se supone que sirve para eliminar el bloqueo de contraseña, no tuve oportunidad de probarlo, así si lo quieres probar. Sería entrar en twrp, flashear el Zip y reiniciar y esperar que haya suerte y se eliminé el bloqueo de contraseña que tenías en el teléfono al hacer el backup que has restaurado. https://mega.nz/#!g3pwxQ5D!OpbBIDAw5...MU3DB0ZJVtGhQI Comenta si te funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Antes de hacer copias de seguridad es muy importante eliminar cualquier bloqueo con de contraseña, patrón, pin, etc que tengas en el teléfono. Me ha pasado eso que cuántas a mi muchas veces, a mi no me quedo otra opción que borrar todos datos y empezar de 0. Encontré este Zip que se supone que sirve para eliminar el bloqueo de contraseña, no tuve oportunidad de probarlo, así si lo quieres probar. Sería entrar en twrp, flashear el Zip y reiniciar y esperar que haya suerte y se eliminé el bloqueo de contraseña que tenías en el teléfono al hacer el backup que has restaurado. https://mega.nz/#!g3pwxQ5D!OpbBIDAw5...MU3DB0ZJVtGhQI Comenta si te funciona. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Marcamos la consulta como solucionada @MIKY65:
|
||||
|
||||
Hay que tenerlo rooteado el movil, y siempre te avisan que bajo tu responsabilidad, ya que tenerlo roteado tiene sus pros y sus contras. El fallo de seguridadd lo tienes en el momento que rooteas el movil.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Antes de hacer copias de seguridad es muy importante eliminar cualquier bloqueo con de contraseña, patrón, pin, etc que tengas en el teléfono. Me ha pasado eso que cuántas a mi muchas veces, a mi no me quedo otra opción que borrar todos datos y empezar de 0. Encontré este Zip que se supone que sirve para eliminar el bloqueo de contraseña, no tuve oportunidad de probarlo, así si lo quieres probar. Sería entrar en twrp, flashear el Zip y reiniciar y esperar que haya suerte y se eliminé el bloqueo de contraseña que tenías en el teléfono al hacer el backup que has restaurado. https://mega.nz/#!g3pwxQ5D!OpbBIDAw5...MU3DB0ZJVtGhQI Comenta si te funciona. ![]() Última edición por manuelmagix Día 20/10/18 a las 12:51:11. |
|
||||
|
||||
Hola,
Antes de hacer copias de seguridad es muy importante eliminar cualquier bloqueo con de contraseña, patrón, pin, etc que tengas en el teléfono. Me ha pasado eso que cuántas a mi muchas veces, a mi no me quedo otra opción que borrar todos datos y empezar de 0. Encontré este Zip que se supone que sirve para eliminar el bloqueo de contraseña, no tuve oportunidad de probarlo, así si lo quieres probar. Sería entrar en twrp, flashear el Zip y reiniciar y esperar que haya suerte y se eliminé el bloqueo de contraseña que tenías en el teléfono al hacer el backup que has restaurado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |