|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, espero me puedan ayudar, mi problema es que ayer mi nexus 6 se apagó solo y nada más arranca en modo Bootloader, he intentado lo siguiente:
1.- Entrar en modo recovery y hacer los wipes pertinentes y no me deja. 2.- Trate de reinstalar la rom desde NRT y tampoco lo hace. 3.- Así mismo intente instalarla desde Minimal ADB y Flashboot y tampoco me permite instalarla. 4.- Intente realizar los wipes y la instalación desde TWRP y me pide contraseña y no se cual ponerle ya que yo nunca le puse contraseña al teléfono. Si alguien tiene idea de que pueda hacer para solucionar este problema estaré muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
Hola, espero me puedan ayudar, mi problema es que ayer mi nexus 6 se apagó solo y nada más arranca en modo Bootloader, he intentado lo siguiente:
1.- Entrar en modo recovery y hacer los wipes pertinentes y no me deja. 2.- Trate de reinstalar la rom desde NRT y tampoco lo hace. 3.- Así mismo intente instalarla desde Minimal ADB y Flashboot y tampoco me permite instalarla. 4.- Intente realizar los wipes y la instalación desde TWRP y me pide contraseña y no se cual ponerle ya que yo nunca le puse contraseña al teléfono. Si alguien tiene idea de que pueda hacer para solucionar este problema estaré muy agradecido. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NRT tiene in modo para brick y semibrick si mal no recuerdo.
|
||||
|
||||
ni idea ya que no soy de los que le mueven mucho al telefono
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@techimpa ahí tienes la opción de Flash stock + Unroot.
Marcas en soft bricked si tienes el teléfono brickeado y te debería dejar meter una stock. Mira el tuto completo y prueba a ver si te lo soluciona. A mi me ha sacado la N7 de varios bootloop y bricks.
|
||||
|
||||
![]() @techimpa ahí tienes la opción de Flash stock + Unroot.
Marcas en soft bricked si tienes el teléfono brickeado y te debería dejar meter una stock. Mira el tuto completo y prueba a ver si te lo soluciona. A mi me ha sacado la N7 de varios bootloop y bricks. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |