|
||
|
||||
|
||||
Fallos en conexión wifi
Desde una última actualización, falla al conectar con la red wifi de casa, tengo que reiniciar y sólo así, logra conectarse. He probado borrar la red y volver a cargarla, pero sigue fallando y es un engorro reiniciar cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
Qué extraño, qué tipo de encriptación usas en la conexión? Proba WPA o WPA2
Es solo con esa red? Probaste otras? Última edición por EvoZ Día 06/10/18 a las 17:47:03. |
|
||||
|
||||
Lo he notado en el mio.
Estuvo una semana que no iba ni a tiros. Borre la red, la volví a configurar y parecía ir mejor, pero aún así tiene días. Me pasa con las dos redes que uso habitualmente, la de casa y la del trabajo. |
|
||||
|
||||
Exacto, eso me pasa a mí
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasó y pensé que era un caso aislado... El caso es que hice eso que comentas, desactivé el WiFi+, y ya va como la seda...
|
|
||||
|
||||
A mi lo que no me va bien el wifi+. La de casa me la detecta bien pero con WiFi normal, si lo desactivo el wifi+ no conecta nada.
Que puedo hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
En mi casa no me da problemas, pero lo e probado en otras redes y si que se me desconecta (me sale una notificación de los datos que e consumido mientras e estado desconectado de la red wifi y usando datos). Lo mismo me a sucedido con un Mate 20 Lite, así que no es problema solo de nuestro terminal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |