|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de memoria del telefono
Hola, tengo una duda a ver si le pasa a mas gente y es una cosa normal.
cuando reinicio el telefono el task manager despues de matar las aplicaciones me queda en 82M, pero al cabo del rato me va perdiendo memoria y cada vez que mato las aplicaciones me va quedando menos, así en un dia o dos me baja hasta 37 - 40M, puede que sea la ROM o el FIRM que tengo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda a ver si le pasa a mas gente y es una cosa normal.
cuando reinicio el telefono el task manager despues de matar las aplicaciones me queda en 82M, pero al cabo del rato me va perdiendo memoria y cada vez que mato las aplicaciones me va quedando menos, así en un dia o dos me baja hasta 37 - 40M, puede que sea la ROM o el FIRM que tengo? Gracias ![]() Tienes que fijarte que hay aplicaciones que te empeñas en matarlas y android al rato las vuelve a cargar, e incluso los ingenieros de google se manifestaron al respecto de los "mata aplicaciones" diciendo que no eran necesarios. Recomendación configurar bien el task manager, excluyendo de matar aquellos procesos que android carga (lo sabras cuando vuelves a cargar el task manager a los 5 minutos y ahí estan las aplicaciones como los mensajes, o el htc_ime,...), o aquellos procesos que no quieres que mate (como el reloj, el adwlauncher o beautifuls widgets, etc...). Y pasarlo de vez en cuando, por ejemplo al arrancar el télefono que te carga un montón de cosillas, y así dejarlo con "lo justo". 40 mb libres está bien. |
|
||||
|
||||
Estar escuchando música y que a los 5 minutos el task killer que tienes puesto en automático se "enchufe" y te mate la música no tiene precio
![]() ![]() Resultado: task killer instalado pero nada de automático. Matar manualmente las apps cuando he estado trasteando con varias apps al terminar |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, es normal, pero no por eso se nota el telefono realmente mas lento.
La media de RAM libre suelen ser unos 50 - 60mb libres, aunque algunas veces baja un poquillo si le meto caña a pesar del task killer. Sobre el task killer, yo si hay algunas aplicaciones que las tengo en autokill, para que cuando se bloquea el movil automaticamente se cierren, pero tambien tengo unas cuantas excluidas, para que no me mate nada raro como decis por ahi arriba, ademas el Task Manager, el que yo uso, le tengo configurado para que ignore todas las aplicaciones de sistema. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo uso el Task Killer y suelo tener cerca de 80mb... Va muy bien jeje
|
||||
|
||||
En mi Spica lo normal depsues de dias de uso (no lo apago casi nunca, voy recargando) son unos 30 MBs, pero a veces se satura bastante, sobre todo con el navegador y twidroyd (cliente de Twitter) funcionando a la vez.
||||||
|
Herramientas | |