|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestos hacia arriba ya no sale google
Pues eso ya en miui 10 los gestos hacia arriba ya solo te sale el navegador de Xiaomi y encima con publicidad que no se puede quitar , alguien sabe como volver a Google ? Otra duda que con miui 9 se podía era desactivar el aconomizador de batería y ahora no se puede...solo si seleccionas alguna aplicación , alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
Pues eso ya en miui 10 los gestos hacia arriba ya solo te sale el navegador de Xiaomi y encima con publicidad que no se puede quitar , alguien sabe como volver a Google ? Otra duda que con miui 9 se podía era desactivar el aconomizador de batería y ahora no se puede...solo si seleccionas alguna aplicación , alguna idea ?
![]() Para eliminar la publicidad del navegador: Ajustes, privacidad y seguridad, desactiva la casilla recibir recomendaciones. |
|
||||
|
||||
A mí sí me sale. Todo igual que miui 9
|
|
||||
|
||||
Restablece de fábrica y no uses nunca el navegador de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Instala otro Launcher, como por ejemplo el Poco Launcher (oroginal de Xiaomi) y te olvidas de ese gesto.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba con miui 10 estable,me pase a la beta y ya no sale
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice igual: me pasé a la beta y dejó de salirme el navegador de xiaomi hasta que lo abrí por primera vez. Sólo conseguí que volviera la búsqueda de google cuando restablecí de fábrica y no ha vuelto a salirme el navegador de xiaomi, porque no lo he abierto para nada.
|
|
||||
|
||||
Yo uso opera como navegador,intenté deshabilitar el navegador de miui y me dejó de funcionar opera
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |