|
||
|
||||
|
||||
Recomendáis el LTE?
Buenas
Llevo tiempo mirando los post sobre estos relojes, no he tenido nunca uno, llevo smartband, y la verdad me quedan muchas dudas leyendo lo que ponen los compañeros por aquí. Estoy con Orange, y me lo ofrecen por 339€ a plazos y tal. Pero vale la pena la versión LTE? Qué puedo hacer con él realmente? Por que leo que con whatsapp no podre usarlo sin móvil igualmente? Algo de multisim que tiene coste extra? Tengo muchas dudas para la pasta que cuesta.. Agradecería muchísimo un resumen para poder decidirme. Algunos de vosotros ya lo tenéis, lo recomendáis? Yo no soy deportista de élite, el tema de pulsaciones y tal, curioso sí, pero poco más para mi. Me interesan mucho las notificaciones y whatsapp para el trabajo, y si pudiera dejar el móvil en la mochila, lejos, y poder mirar el reloj sería la leche. Se puede hacer esto aunque sea con apps de terceros? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Llevo tiempo mirando los post sobre estos relojes, no he tenido nunca uno, llevo smartband, y la verdad me quedan muchas dudas leyendo lo que ponen los compañeros por aquí. Estoy con Orange, y me lo ofrecen por 339€ a plazos y tal. Pero vale la pena la versión LTE? Qué puedo hacer con él realmente? Por que leo que con whatsapp no podre usarlo sin móvil igualmente? Algo de multisim que tiene coste extra? Tengo muchas dudas para la pasta que cuesta.. Agradecería muchísimo un resumen para poder decidirme. Algunos de vosotros ya lo tenéis, lo recomendáis? Yo no soy deportista de élite, el tema de pulsaciones y tal, curioso sí, pero poco más para mi. Me interesan mucho las notificaciones y whatsapp para el trabajo, y si pudiera dejar el móvil en la mochila, lejos, y poder mirar el reloj sería la leche. Se puede hacer esto aunque sea con apps de terceros? Gracias de antemano! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo LTE y muy contento. Puedo dejar el teléfono en casa si quiero recibir notifiaciones del Whatsapp y demás porque así se sincronizan. También realizar llamadas, enviar sms....
|
|
||||
|
||||
Hola: yo tengo el Huawei watch 2 LTE y me ha sorprendido la cobertura de red, que es prácticamente la de un móvil. ¿Cómo se comporta en ese apartado el Samsung Galaxy watch en su versión LTE?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |