|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 3 en exposición
Buenas compis,
Alguien sabe si en alguna tienda física se puede ver el Pixel 3? En orange, fnac o alguna de estas tiendas... Antes de tirarme a por el me gustaría tocarlo y verlo... ¡Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como dice el compi, en orange en tiendas fisicas, supongo que solo ahi, ya que orange tiene como exclusividad la venta del google pixel 3 , en plan de tienda fisica , aparte de google store claro esta
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que ni el pixel 2 lo vi en tienda física, pero puede que en alguna tienda Orange lo tenga de exposición.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el orange del centro comercial madrid xanadu, este fin de semana eatuve con los dos trasteandolos el 3 y el 3xl, y el notch me parecio mas pequeño de lo que me esperaba jajaja ,
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de @Xzell..... Jejejeje.
Que te pareció el pequeño?? La pantalla que tal? Por casualidad, probaste el audio? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El audio, te pareció correcto? Mejor que el Pixel 2? Mi Pixel 2 suena bien, pero la falta de graves me joribia un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad en general, la vi mas apagada , pero no es mala , lo que pasa que e xl monta mejor panel ,los angulos de vision son correctos, el audio no se como sonaba el pixel 2, si va ser mi primer pixel , vengo de un iphone 7 plus no sabria decirte ahi
|
|
||||
|
||||
|
Saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la que falló y azuleaba era la de LG....o eso tengo entendido, o eran las dos? El caso es que este año es mejor la del 3xl que la del 3, no un rumor ni nada, es un hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos y el panel del XL (LG) es mucho mejor que el del Pixel2 (Samsung) y este no es mal panel , en el subforo del Pixel2 hay fotos puestas por mi y otros usuarios comparando el panel "malo de LG" con Pixel2 , iPhone8 + , Note 8 , iPhone X , S7 Edge y algunos mas y puedes comprobar tu mismo lo "malos" que son los paneles de LG.. El de el 3XL es mejor que el del 3 si.. solo con la resolucion ya le barre , pero no por ser Samsung o LG , por que a misma resolucion Pixel2 (Samsung) vs Pixel3 (LG) es mejor tb la del 3 Saludoo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |