|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion
Me acaba de saltar una actualización. La B12. A alguien más le ha saltado? Vale la pena actualizar? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No me ha saltado solo. Le he dado a actualizar manualmente y la ha encontrado. Supongo que será una actualización menor, ya que ocupa poco más de 1gb.
|
|
||||
|
||||
Curioso. Estaba todo paralizado por la penalización de Estados Unidos.,parece que la página Ztedevice vuelva a funcionar, no a si la página española.
|
|
||||
|
||||
También me ha saltado y han quitado el cliente de correo porque no tenia soporte por parte del desarrollador y han puesto el parte de seguridad del 1 de julio.
|
|
||||
|
||||
A mí sigue sin salirme. De todas formas si no es oreo tampoco tengo prisa
|
|
||||
|
||||
Actualización 1.2 B12 Instalada
Hoy he visto esta actualización para España y me la he instalado. Lo único que puedo comentar es que ocupa 2.7 GB, que sigue en Nougat 7.1.1 y que lleva el parche de seguridad de julio de este año.
|
|
||||
|
||||
De donde la has sacado?
Última edición por eizancg Día 29/08/18 a las 23:04:38. |
|
||||
|
||||
Os ha borrado algo o desconfigurado algo al actualizar?
|
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tengo la B05. Puedo actualizar a esta B12 directamente?
|
|
||||
|
||||
Tengo la esperanza también de que me arregle los problemas de la cámara, que se pone a vibrar la imagen y no puedo hacer fotos. Empezó con la última actualización, así que quizá con ésta se arregle. Pero ya os digo, me da cosa que me borre algo al actualizar.
|
|
||||
|
||||
No, no ha desconfigurado ni eliminado absolutamente nada.
|
|
||||
|
||||
Actualizado, por ahora sin problemas. Todo perfecto y sin perder nada de lo que tenía instalado previamente.
|
|
||||
|
||||
Yo he visto, como decía un compañero, que me ha borrado la aplicación de Correo. Además, ahora me ocurre que el witget del tiempo no funciona, no se actualiza. Ni la hora, ni la temperatura ni nada. He probado varias aplicaciones del tiempo diferentes y ninguna funciona. Por lo demás bien.
|
|
||||
|
||||
Para mí genial ésta actualización. Me ha resuelto el problema de la cámara, que se me ponía la imagen como a vibrar cuando iba a hacer fotos o vídeos.Por lo demás, no noto más cambios. Ya iba a cambiar de móvil porque no podía utilizar la cámara,pero ahora, ya tengo móvil para un par de años más!
|
|
||||
|
||||
Me alegro que se te haya solucionado. Los problemas que tenía yo con los witges, sobre todo el del tiempo, ya se han solucionado. Todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Desde luego vale la pena actualizar porque es por la seguridad y además, es posible que luego actualicen a android 8
|
|
||||
|
||||
Otro actualizado a B12.
In extremis, ya estaba mirando el POCOPHONE F1. Si actualizan a Oreo, hay teléfono para rato. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Con la actualización no me deja acceder a los ajustes rápidos estando el teléfono bloqueado. Antes creo que si que dejaba, a mi me venia bien para activar el bluetooth.
También deja desinstalar el teclado touchpal, ya no es aplicación de sistema. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |