|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM HavokOS
Buenas tardes Alguien conoce esta ROM Me saben decir si es una buena ROM en términos de rendimiento y ecomonía de batería. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La probé y creo que es una de las que mejor combina rendimiento, batería y personalización. La quité porque la build del 11 de Agosto tenía varios problemas (borraba las gapps por ejemplo) Si lo más importante es rendimiento y batería, creo que Pixel Experience es un poco mejor y más estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La probé y creo que es una de las que mejor combina rendimiento, batería y personalización. La quité porque la build del 11 de Agosto tenía varios problemas (borraba las gapps por ejemplo) Si lo más importante es rendimiento y batería, creo que Pixel Experience es un poco mejor y más estable. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Havoc-OS-20180818-wayne-Official.zip
Ha salido una nueva versión 18-08-2018 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que Sourceforge destaca el último archivo del proyecto (Havoc/Os) y no de la carpeta (Vince)
La última versión es para otra variante, Wayne. |
|
|
||||
|
||||
|
este link |
|
|
||||
|
||||
|
Havoc-OS-20180811-vince-Official.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 11 de agosto y ningún problema. No borra gapps. Yo cuando actualizo instalo gapps de nuevo por si acaso.
Buena personalización sin afectar al rendimiento. De batería me van todas más o menos igual. Última edición por jes0411 Día 19/08/18 a las 16:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que me da es con la gcam. Algunas veces me salen las fotos verdes. No he conseguido corregirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que habilitar y deshabilitar sonido y Gps en la configuración para que se corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Cuando me arte de la que tengo ahora (suele ser poco tiempo) la pruebo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build del 21/09/2018
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Esta rom arrastra el mismo problema de las demás que no funciona la opción de matar apps con el botón back?
|
||||
|
||||
|
Intento flashear la versión final después de hacer los wipes de chache dalvik y system y se queda en la imagen de inicio (mi unlocked)
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un kernel después de la rom. Da igual el que sea (dark ages tercero, genom, zucc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la ultima version de havok pero no me reconoce la pantalla que tengo que hacer ? Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |