|
||||
|
||||
Ahora mismo en Amazon 315.99/ 128 Gb
Comprado
Estaba indeciso entre el Poco, el Honor 10 o el Play, pero a este precio 128Gb... habrá que probarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen precio.
|
|
||||
|
||||
pero hay que esperar una semana
![]() No se cual pillarme, si este por 316 o esperar un mes para el OP 6T pero ese se va a ir a 560e seguro |
|
Por lo único que me arrepiento de habérmelo comprado tan pronto, porque por 15 eur 64gb más es una gran oferta, pero claro, si supiera el futuro compraría lotería
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no estoy nada convencido de la compra, que conste. Con los errores que se están reportando por ahí... Pero es Amazon, con la garantía de devolución que eso conlleva. |
|
||||
|
||||
Pues lo he comprado, no me mola mucho el azul pero con 128GB no me hace falta ni microSD. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con esa pantalla con un notch de gota de agua, con lector de huellas en pantalla, tiene una pinta tremenda |
|
||||
|
||||
¿Se ha agotado? Ahora pone 405€ y vendido y enviado por Cloespain.
|
|
||||
|
||||
putadaaaaa por unos minutos lo han subido a 400e
|
|
||||
|
||||
¡Avisad cuando os lo envíen! A ver si llega mañana.
|
|
||||
|
||||
En teoría lo enviarían hoy. El mío lo tendré el jueves porque va a punto de recogida. Esto de las empresas de mensajería cada día va peor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Curioso, ya van dos lunes seguidos con la misma promo |
|
||||
|
||||
Yo estaba esperando ese teléfono pero el minijack me ha echado para atrás.
|
|
||||
|
||||
¿Te lo han enviado ya? A mi me pone que llega el miércoles pero todavía sin enviar.
Última edición por titospain Día 24/09/18 a las 18:11:35 |
|
||||
|
||||
Pues entonces cuando llegue octubre venderás el pocophone F1 y comprarás el one plus 6t, ya que si vendrá con jack para los auriculares
|
|
Aun sigue en venta? El link? Gracias
|
|
||||
|
||||
Sí, y todavía sin enviar
![]() |
Respuesta |
![]() |