|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar tarjeta Sim
Buenos dias,
Quiero hacer una consulta a ver si alguien tiene idea sobre esto. Quiero deshabilitar la tarjeta sim manualmente mediante una app, configuración o software en general. Quiero replicar lo que seria quitar la tarjeta sim del teléfono físicamente, pero mediante software, la opción de modo avión no me valdría. Se os ocurre alguna idea/app? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil y no metas el PIN.
EDITO. Acabo de probarlo y parece que no hay manera de arrancar sin meter el PIN de la SIM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero jugar al juego de movil Durango, el cual solo se puede jugar por ahora en Korea. Con un VPN y sin tarjeta, te permite jugar, pero con tarjeta VPN no, y Modo avion y VPN tampoco, la unica manera por ahora es sacarla, y es un poco x quitarme el engorro de estar quitando y poniendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo en situacion.
Quiero jugar al juego de movil Durango, el cual solo se puede jugar por ahora en Korea. Con un VPN y sin tarjeta, te permite jugar, pero con tarjeta VPN no, y Modo avion y VPN tampoco, la unica manera por ahora es sacarla, y es un poco x quitarme el engorro de estar quitando y poniendo. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |