|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola!! Feliz año nuevo a tod@s!!!
Ha salido finalmente miui 12 para el Redmi Note 5!!! Redmi Note 5 – Global Stable V12.0.2.0.PEIMIXM 04/01/2020 #whyred Recovery ROM: https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0....180088_9.0.zip OTA desde V11.0.3. https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0....e487d4-9.0.zip Última edición por Xuso77 Día 04/01/21 a las 17:19:46. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!! Feliz año nuevo a tod@s!!!
Ha salido finalmente miui 12 para el Redmi Note 5!!! Redmi Note 5 – Global Stable V12.0.2.0.PEIMIXM 04/01/2020 #whyred Recovery ROM: https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0....180088_9.0.zip OTA desde V11.0.3. https://bigota.d.miui.com/V12.0.2.0....e487d4-9.0.zip ![]() ![]() ![]() ![]() Veo que por via OTA se actualiza desde la 11.0.3.0......yo tengo la 11.0.5.0 ¿ eso significa que no me saltará la actualización ? Última edición por enrikoide Día 04/01/21 a las 18:12:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Últimamente están haciendo esto, las sueltan como estables, y después anuncian que son betas estables.
En el anuncio que he visto, no ponía nada de beta... Y era anuncio oficial. Lo más importante es que se confirma que hay miui 12 para el Redmi Note 5. En mi caso, lleva el móvil mi hijo y no le ha saltado la actualización. Saludos |
|
||||
|
||||
Últimamente están haciendo esto, las sueltan como estables, y después anuncian que son betas estables.
En el anuncio que he visto, no ponía nada de beta... Y era anuncio oficial. Lo más importante es que se confirma que hay miui 12 para el Redmi Note 5. En mi caso, lleva el móvil mi hijo y no le ha saltado la actualización. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar en mi Redmi Note 5 esta actualización, mediante el paquete Recovery (el paquete de OTA directa no me ha funcionado). Y algunas cuestiones:
-Parche de seguridad del 5 de noviembre de 2020 -Banda base actualizada -Fondos de pantalla por defecto cambiados (ojo, no hay Super Wallpapers, y por el bien de vuestras baterías y rendimiento no os recomiendo instalar el APK) -Olvidaos del DNS privado (se la han cargado en la versión Global, desconozco si en la China han hecho lo mismo, ya que en las últimas betas de xiaomi EU sí estaba esa opción) -También podéis olvidaros de la nueva aplicación de cámara, sigue estando la versión de siempre -Además, la opción de las ventanas flotantes también se la han cargado, en pos de un mejor rendimiento Al menos han dejado el Modo Lite vivo de esta escabechina (ah, y el Centro de Control también, para que nadie se cabree). Y el logo del bootloader del móvil muestra ahora "Redmi" en vez de "Mi". |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a impreza233 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,alguien sabría decirme dónde ver el uso de datos móviles,que no sea el widget de la compañía. Antes salía justo debajo en la barra pero ahora con esto moderno no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Recomienda alguien la actualización? No quiero quedarme con un pisapapeles
|
|
||||
|
||||
Las dos personas que la han instalado no se han quejado de problema alguno. De la que sí sé que está dando problemas serios es MIUI 12.5 en forma de reinicios inesperados y de quedarse el móvil "tostado".
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya era hora...
Y por lo visto según Xiaomi todos los móviles que tienen miui 12 van a actualizar a miui 12.5 Así que todavía va a dar guerra este móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la he instalado y en mi opinion no está tan optimizidada como otras. Parece que la han desarrollado para cumplir y ya. Noto que a veces se laguea un poco y la batería vuela, aunque supongo que con mas ciclos de carga se asentará. Por lo demás es bonita.
|
|
||||
|
||||
Pues la he instalado y en mi opinion no está tan optimizidada como otras. Parece que la han desarrollado para cumplir y ya. Noto que a veces se laguea un poco y la batería vuela, aunque supongo que con mas ciclos de carga se asentará. Por lo demás es bonita.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalé ayer la actualización desde Downmi y va bastante bien la verdad. Lo más destacable es el rediseño del panel de notificaciones y nuevos formatos de reloj en la pantalla de bloqueo, ya que tenemos un MIUI 12 Lite sin la mayoría de características nuevas.
Menos da una piedra.
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y, por el momento, observo mayor consumo de batería, la fluidez algo por debajo.
Seguiré informando.
|
||||
|
||||
Tengo el bootloader abierto y no sé si por eso aún no me ha saltado la actualización. En caso de actualizar pasaría algo con el bootloader? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
No, no pasa nada. No te ha saltado porque es una beta estable. Si todo va bien, al cabo de unos días saldrá al publico general. Aun así puedes instalarla via recovery con el enlace del OP.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |