Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/18, 16:36:06
Avatar de kaligulin
kaligulin kaligulin no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Bq aquaris X pro 64
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Pesimo SAT oficial BQ españa

Escribo aqui ya que los mensajes en el foro de BQ oficial los censuran y los borran.


Hola a todos

Tal como se indica en la cabecera del mensaje , había tenido problemas con el móvil., después de 3 generaciones de bq nunca había tenido que mandar un móvil a garantía , un bq Aquaris x pro de 64 GB a falta de varios dias para cumplir un año .

Mi problema era que tenía una mancha en la pantalla y que había notado que la batería se había degradado drásticamente , mandé el móvil al SAT y el problema de la pantalla me lo arreglaron pero la batería dice que si ,que se nota un deterioro pero que no la cubre garantía , que si quiero me la cambian pero 60 euros , no tiene lógica que un móvil con un año se degrade la batería y encima te hagan pagarla si la quieres reparar.

En definitiva , este será el último bq que entre en mi casa y son 3 los que hay ,muy decepcionado con el servicio post venta, espero que les sirva mi experiencia para futuros compradores y lo tengan en cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaligulin su comentario:


  #2  
Viejo 12/10/18, 19:35:53
Avatar de Ivan1998
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 16,870
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,870
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
@Soporte BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/18, 20:36:57
Avatar de manolito86
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,541
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
tendra que venir como siempre el soporte de bq dar la cara xk los del sat escurren el bulto , que miedo me dan las garantias que no son de amazon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #4  
Viejo 12/10/18, 21:26:02
Avatar de HaceViento
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,484
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las baterías por lo general tienen poca garantía porque son un elemento que se desgasta rápido. Es normal que no te lo cambien gratis.
Ahora bien, 60€ por una batería que no cuesta ni 10 me parece un robo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/18, 15:04:09
Avatar de pas86
pas86 pas86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tuve un problema con las baterías de 2 Bq M5, una con garantía y otra fuera de plazo, y las dos las cambió BQ de forma totalmente gratuita
Quise dejar un post en el foro de BQ agradeciendo el trabajo realizado, que a veces buscas en internet y solo te encuentras lo negativo, y lo borraron al momento; no dejan que comentes nada sobre el servicio técnico, censuran tanto lo bueno como lo malo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/18, 15:33:51
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @kaligulin

Te respondemos por partes:

La comunidad BQ tiene unas normas, las cuales son de dominio público. Si te han moderado un mensaje, te habrán informado del por qué por mensaje privado.

Respecto a tu consulta, ¿puedes enviarnos un mensaje privado con tu número de serie y tus datos para verificar lo ocurrido y explicártelo?

Un saludo

Última edición por Soporte BQ Día 15/10/18 a las 15:42:22
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:31:44 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007