|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Escribo aqui ya que los mensajes en el foro de BQ oficial los censuran y los borran.
Hola a todos Tal como se indica en la cabecera del mensaje , había tenido problemas con el móvil., después de 3 generaciones de bq nunca había tenido que mandar un móvil a garantía , un bq Aquaris x pro de 64 GB a falta de varios dias para cumplir un año . Mi problema era que tenía una mancha en la pantalla y que había notado que la batería se había degradado drásticamente , mandé el móvil al SAT y el problema de la pantalla me lo arreglaron pero la batería dice que si ,que se nota un deterioro pero que no la cubre garantía , que si quiero me la cambian pero 60 euros , no tiene lógica que un móvil con un año se degrade la batería y encima te hagan pagarla si la quieres reparar. En definitiva , este será el último bq que entre en mi casa y son 3 los que hay ,muy decepcionado con el servicio post venta, espero que les sirva mi experiencia para futuros compradores y lo tengan en cuenta. |
|
#2
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
tendra que venir como siempre el soporte de bq dar la cara xk los del sat escurren el bulto
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Las baterías por lo general tienen poca garantía porque son un elemento que se desgasta rápido. Es normal que no te lo cambien gratis.
Ahora bien, 60€ por una batería que no cuesta ni 10 me parece un robo. |
#5
|
||||
|
||||
Tuve un problema con las baterías de 2 Bq M5, una con garantía y otra fuera de plazo, y las dos las cambió BQ de forma totalmente gratuita
Quise dejar un post en el foro de BQ agradeciendo el trabajo realizado, que a veces buscas en internet y solo te encuentras lo negativo, y lo borraron al momento; no dejan que comentes nada sobre el servicio técnico, censuran tanto lo bueno como lo malo |
#6
|
||||
|
||||
Hola @kaligulin
Te respondemos por partes: La comunidad BQ tiene unas normas, las cuales son de dominio público. Si te han moderado un mensaje, te habrán informado del por qué por mensaje privado. Respecto a tu consulta, ¿puedes enviarnos un mensaje privado con tu número de serie y tus datos para verificar lo ocurrido y explicártelo? Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 15/10/18 a las 15:42:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |