![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
SEGUIMOS AQUI CON TUTORIAL ACTUALIZADO PARA PONER LA ULTIMA NOUGAT DISPONIBLE DE FORMA OFICIAL
--> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320169 Última edición por KrAzYtHeBoY Día 22/08/18 a las 23:56:17 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran tutorial como siempre, mil gracias!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas noches, KrAzYtHeBoY perdona pero creo que eres el mejor de los 22. Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias. Muy sencillo la verdad. Pero siempre me da error al autenticar el archivo de la instalación..... Descarga, verifica y cuando va a reiniciar me da ese error... Mm ¿alguna idea?. Tengo un 378 y es para poner otra más nueva.
Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto es para L09 porque veo que tú tienes el L19. Mira que este bien puesto el modelo de tu movil |
|
Buenas tardes, acabo de actualizar con este metodo a la v75049 y sin problema. Pedazo de tutorial muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk |
|
Hola me he descargado una que no era y ahora no puedo borrar la actualización
|
|
Le di sin querer y ahora me está descargando el 73574 y no puedo cancelar no sustituir por otro por que se me queda actualización nueva
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Muchas gracias por el tuto!!
Tengo una duda. Yo tengo el telefono por Orange, no le he hecho nada (estoy en la verison EVA-L09C109B170). Tambien podria actualizar por este metodo?? Es seguro?? Gracias de nuevo Última edición por barto84 Día 24/02/17 a las 10:37:12 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Es increible ver como la gente sigue sin leer antes de hacer algo....
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk |
|
Fallo mio. Gracias
|
|
Cita:
|
Pues lo he vuelto a intentar por curarme en salud y el telefono se me ha actualizado. Ha extraido, instalado la version que pusiste recomendada y la ha optimizado. No se como ha pasado pero 7.0 ya lo tengo sin boatloader ni root, ni cust, ni nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
y no no hace falta root ni bootloader para usar el programa |
|
|
Una cosa, para volver a Android 6.0, se que es necesario lo del rollbak y la full y eso, pero si me la descargo desde este método, emm funcionara???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |