Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/18, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
itozzz itozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F1
Tu operador: Vodafone
Duda con la gestion de sonido en xiaomi

Hola amigos, normalmente no posteo ya que rebuscando suelo encontrarlo casi todo…

El caso es que es mi primer Xiaomi y tengo dudas con el boton de silenciar en la barra desplegable.
Lo pongo en silencio (que es modo vibracion), pero no se oyen ni los audios de whatsapp, youtube o cualquier otro sonido…
He tenido mas de 20 moviles diferentes y nunca me habia pasado, es normal en xiaomi o solo en pocophone?. Hay algun truco o metodo para poder tenerlo en modo vibracion para las llamadas o notificaciones pero que puede oir el contenido multimedia?.

Gracias.

Viejo 10/10/18, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por itozzz Ver Mensaje
Hola amigos, normalmente no posteo ya que rebuscando suelo encontrarlo casi todo…

El caso es que es mi primer Xiaomi y tengo dudas con el boton de silenciar en la barra desplegable.
Lo pongo en silencio (que es modo vibracion), pero no se oyen ni los audios de whatsapp, youtube o cualquier otro sonido…
He tenido mas de 20 moviles diferentes y nunca me habia pasado, es normal en xiaomi o solo en pocophone?. Hay algun truco o metodo para poder tenerlo en modo vibracion para las llamadas o notificaciones pero que puede oir el contenido multimedia?.

Gracias.
Cuando tocas el volumen en la barra de notificaciones te sale un desplegable, ahí te sale para configurar las distintas opciones
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Lo he probado y por lo menos en la beta de MIUI 10 cuando le das a la opcion de silenciar lo único que se silencia es la barra de tonos de llamada que se pone gris, la barra de volumen de multimedia sigue igual y se sigue escuchando. Sólo se deshabilitan las dos barras si pulsas la opcion de no molestar.

Vamos, que yo no uso casi nunca esas funciones pero creo que es así como debe funcionar, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Lo he probado y por lo menos en la beta de MIUI 10 cuando le das a la opcion de silenciar lo único que se silencia es la barra de tonos de llamada que se pone gris, la barra de volumen de multimedia sigue igual y se sigue escuchando. Sólo se deshabilitan las dos barras si pulsas la opcion de no molestar.

Vamos, que yo no uso casi nunca esas funciones pero creo que es así como debe funcionar, no?
Yo silencio y le daba la barra de multimedia para que se pueda seguir oyendo los vídeos etc solo me silencia las llamadas y notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
itozzz itozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi PocoPhone F1
Tu operador: Vodafone
A vale, entonces por lo que entiendo no se puede poner
Llamadas solo con vibracion y multimedia con sonido…
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 11:03:05
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por itozzz Ver Mensaje
A vale, entonces por lo que entiendo no se puede poner
Llamadas solo con vibracion y multimedia con sonido…
Hola. Yo con miui 10 he probado y te da varias opciones.
Puedes poner en silencio y que llamadas y notificación solo vibren y suenen los multimedia o que también silencie el audio multimedia mediante un selector.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Hora actual: 22:20:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /