|
||
|
||||
|
||||
No consigo grabar en slow motion a 240 fps
Bueno lo cierto es que por más que tengo en HFR seleccionado 1080p y 240 fps, a la hora de grabar a cámara lenta, solo me permite en 30 fps, incluso subiéndole a 120fps (arriba está la opción) ya sale del slow motion, alguien sabe por qué?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
habéis elegido slow motion desde los ajustes o sólo habéis cambiado los fps, son cosas distintas. A mi si me graba en slow motion.
|
||||
|
||||
Gracias por responder. |
|
||||
|
||||
En ajustes he elegido slow motion a 240 fps, pero arriba sigue poniendo 30 fps, y solo puedo cambiar a 120 (e incluso cambiando a 120 se quita el slow motion). ¿Lo que pone arriba no tiene nada que ver? Quiero decir, aunque ponga 30 fps arriba, ¿está grabando a 240 fps si en los ajustes lo tengo configurado así?
Gracias por responder. ![]() te vas a video, opciones, y eliges la tortuga, "camara lenta" y ya grabas, no tocas los fps, porque si tocas los fps si te fijas se desactiva la camara lenta. los fps es para video normal, 30fps calidad media, 120 calidad de la leche (el cine creo que son 48 fps...) camara lenta es opciones y elegir camara lenta, sin tocar fps
|
||||
|
||||
te vas a video, opciones, y eliges la tortuga, "camara lenta"
y ya grabas, no tocas los fps, porque si tocas los fps si te fijas se desactiva la camara lenta. los fps es para video normal, 30fps calidad media, 120 calidad de la leche (el cine creo que son 48 fps...) camara lenta es opciones y elegir camara lenta, sin tocar fps ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que he instalado una app para ver los fps que tiene cada vídeo, y grabo uno a cámara lenta y me pone que está a 30 fps (además 30 clavados), no a 240, a pesar de tener configurado en ajustes que en HFR (slow-mo) grabe a 240fps, y no sé por qué :
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bmielgo12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
así es, y tranqui, de cazurro nada, te salió la duda y preguntaste jeje