|
||
|
||||
|
||||
Ayuda me pone Vida util de bateria mala
Buenas noches, en la aplicacion samsung members no sabia que a la derecha del todo habia una herramienta de diagnostico del dispositivo, tengo todo bien pero al darle a la bateria me sale:
Estado: Bueno. Vida útil: Mala(en rojo) Capacidad: 3600mAH Tengo el teléfono desde que salió a la venta, eso quiere decir que ya ha superado todos los ciclos de carga y que deberia de cambiar la bateria? Muchas gracias. Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Todo depende de lo que realmente te dure la batería. Lo mejor es usar la app IPHONE INFO, que te da una información creo mas fidedigna, de como está la batería. Pero vamos, si te dura bastante la batería no creo que valga la pena cambiarla, a menos que esté en garantía el móvil y pruebes de ver si te la cambian sin coste. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noches, en la aplicacion samsung members no sabia que a la derecha del todo habia una herramienta de diagnostico del dispositivo, tengo todo bien pero al darle a la bateria me sale:
Estado: Bueno. Vida útil: Mala(en rojo) Capacidad: 3600mAH Tengo el teléfono desde que salió a la venta, eso quiere decir que ya ha superado todos los ciclos de carga y que deberia de cambiar la bateria? Muchas gracias. Un Salu2. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas, me he bajado la aplicación que me has recomendado y pone:
Ciclo de descarga de la bateria:259 Salud de la bateria: 78.89% Son buenos datos? Es que no quiero cambiarle la bateria al movil. Muchas gracias. Un Salu2. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo la tenía que me ponía 73 % de salud y lo llevé porque se fastidió la placa base y aproveché que me quedaban 15 días de garantía, para exagerar un poco, diciendo que me duraba muy poco la batería y me cambiaron la placa y la batería sin coste. Saludos |
|
||||
|
||||
Un Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |