#1
|
||||
|
||||
Tenemos el mejor soporte, con diferencia !
![]() ![]()
Pues como sabéis , muchos han sacado el terminal por Orange, " como yo ". Se lo compré a una persona que lo sacó en Febrero.
La cosa es que sólo marcaba un año de garantía Google y lo demás, " quién no lo sepa " , lo cubriría Orange. Pero yo leyendo, veo que tienen que darte 2 años de garantía por Google por ley, al ser distribuidor oficial. Así que reclamé hace 1 día a Google y ésta mañana me llega el mensaje de que ya está arreglado. Me han extendido mis 2 años de garantía Google y ya estoy contento y tranquilo ![]() ![]() Igualito que comprar el iPhone fuera de Apple Store , que te da 1 año y al siguiente, te las apañas ! He probado Apple y Google y me quedo un millón de veces con Google. Encima ellos si te falla el terminal , te dan uno nuevo completamente, almenos, eso dicen los que han tirado de garantía. Apple te da uno reutilizado. Y para quien no lo crea, miré dentro del teléfono cuando me llegó el otro que me dieron de recambio y marcaba 3 meses de activación. Una vergüenza que yo estrene el teléfono 1 día y falle al siguiente y te den uno reutilizado. Así que les pillé la mentira rápidamente. Ellos te dicen que es totalmente nuevo, " y un mojón ". Por cosas así , me tienen ganados los de Google y estoy seguro al 100% , que serán mis favoritos y principal compra ![]() ![]() Saludos y buenas tardes. |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues muy interesante lo que comentas, en mi caso llevo muy poco con un Pixel 3 que saque a buen precio, mi sorpresa ha sido que no tiene garantía según la página de google, deduzco que será porque es el modelo americano, puede ser? Tendría alguna solución? Si alguno lo sabe se lo agradecería si me explicase...
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
#4
|
||||
|
||||
Yo también contacté con ellos porque en la web de reparaciones de Google al poner el IMEI me salía un año (lo compré en Amazon Alemania, pero el que tengo ahora y cuando contacté, es un remplazo directo de Google), después de esperar unos días me lo ampliaron medio año, les comenté que por ley europea debían ser 2, y al final me lo ampliaron a más de dos años y medio no sé si por las molestias o por qué. Yo les avisé que estaba encantado con que me dieran tanta garantía, pero que tampoco quería abusar, y me dijeron que no pasaba nada, que mi garantía ahora era esa
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
#7
|
||||
|
||||
Otro más con el mismo problema que @abel2024 y la misma solución por parte de Google....ampliada la garantía 1 año más, hasta 01/03/2022!!!!!
Hace años me metí en el mundo de Nexus/Pixel y aún sigo |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Tenemos el mejor soporte, con diferencia !
![]() ![]()
Me sale esto cuando me meto en el centro de reparaciones de Google y escribo el IMEI:
“Este dispositivo tiene piezas que no se pueden reparar o sustituir en este país“ Esto significa que no tiene garantía mi teléfono no es así? El teléfono va perfecto y me ha salido genial de precio pero ya con esto no sé qué hacer...¿que haríais? Última edición por Matdanca Día 05/03/20 a las 19:28:45 |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Coméntales tu problema y a ver qué pasa. A ver si tienes suerte compi ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Y cuánto os han tardado desde que lo solicitáis hasta que os han ampliado la garantía? Es decir, cuánto tardan los "especialistas" en hacerlo? En tiendo que si dan dos años con amazon deberían darlo con cualquier otro vendedor externo a google... Gracias.
Cita:
|
#12
|
||||
|
||||
Pues en mi caso creo que un par o tres semanas o algo más, de vez en cuando me enviaba un email el operador que me llevaba el caso diciéndome que estaba a la espera de lo que le dijeran los especialistas, y como de primeras solo me ampliaron medio año, pues se alargó un poco más de la cuenta.
Tuve que aportar la factura de compra. |
#13
|
||||
|
||||
Pues a mi en 2 días ya tenia ampliada la garantía. Mandando anteriormente factura de compra done se señala la fecha y ya...
|
#14
|
||||
|
||||
A mi en un pixel 4 me han tardado 1 semana justa, dando por culo to los días pero al final lo hacen
![]() |
#16
|
||||
|
||||
A mí me indicaba que tenía sólo unos meses de garantía, no sé por qué, y cuando les reclamé tardaron más de un mes en arreglarlo a pesar del por saco que di.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:58:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007