|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
paso del LG G5 al huawei P20
Hola... mi LG G5 pasa a mejor vida.
Contando que para mi la fotografía en el movil es el tema más importante... alguien sabe si notaré mejora con este P20? Ya he pensado en el P20 pro... pero después de mucho leer no sé muy bien hasta que punto la diferencia de precio merece la pena... como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
Si lo mas importante es la fotografia, pilla el pro. Otra opcion es esperar unas semanas a ver como salen los nuevos Mate. Aunque se subiran de precio seguro y el tamaño es algo mas grande que el pro y ya me parece grande el pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los P20 Pro son unas bestias pardas, yo me inclinaria por este.
|
|
||||
|
||||
Si lo más importante es la fotografía el Pro
|
|
||||
|
||||
Si te lo puedes permitir vete a por el Pro
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos!! A parte del zoom del pro en que otras cosas voy a notar la diferencia? No me queda claro mirando por el foro... Solo he encontrado como diferencia el tema del zoom...
Por otro lado, sabéis de tiendas de confianza donde comprarlo a buen precio? Y por si se ha dado el caso... Alguien venía de un LG g5? |
|
||||
|
||||
Si te puedes estirar, p20 pro compi.
|
||||
|
||||
Gracias a todos... Sigo con muchas dudas... El p20pro me encanta pero es un pastizal...
Estoy mirando todos estos... Samsung s8 plus One plus 5T Honor view 10 Xiaomi mi mix 2s One plus 6 LG v30 Huawei p20 Samsung s9 Galaxy note 8 Xiaomi mi 8 Huawei mate 10 Sony experia zx premium HTC u11 Alguien con ideas? |
|
||||
|
||||
Yo me pase del LG-G5 al Mate 10. La razón es muy simple. Pienso que actualmente el Mate 10 es el móvil con mejor relación calidad precio que se puede encontrar.
En general, desde mi punto de vista no falla en nada. A mi me gusta Emui, me gusta el formato de pantallas 16:9 de toda la vida, tiene muy buenas cámaras y una gran batería, y su diseño es de los mejores que he visto nunca. Algunos ponen su punto más flojo en la pantalla. Sinceramente, viniendo del LG-G5 que creo que tenía una buena pantalla, el Mate 10 no tiene nada que envidiar. Además se puede controlar la resolución de la misma, lo cual para mi es magnífico pues QHD para un móvil me parece innecesario. |
|
||||
|
||||
el p20 pro en el foro lo encuentras por unos 500 euros fácil
yo no lo dudaba
|
||||
|
||||
Yo me pase del LG-G5 al Mate 10. La razón es muy simple. Pienso que actualmente el Mate 10 es el móvil con mejor relación calidad precio que se puede encontrar.
En general, desde mi punto de vista no falla en nada. A mi me gusta Emui, me gusta el formato de pantallas 16:9 de toda la vida, tiene muy buenas cámaras y una gran batería, y su diseño es de los mejores que he visto nunca. Algunos ponen su punto más flojo en la pantalla. Sinceramente, viniendo del LG-G5 que creo que tenía una buena pantalla, el Mate 10 no tiene nada que envidiar. Además se puede controlar la resolución de la misma, lo cual para mi es magnífico pues QHD para un móvil me parece innecesario. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mí, de los que has sugerido, y teniendo en cuenta tanto la cámara trasera como la delantera, te diría el note 8, htc u11 y oneplus 6. Si esperas un poco saldrá el 1+6t, que se rumorea que mejorará en entornos nocturnos.
No sé cuál es el presupuesto exacto, pero el pixel 2xl me parece bastante jugoso. Lo he visto un poco más barato que el note 8 en amazon, de ahí que lo incluya. Si sólo te importa la trasera, añado el p20 pro. Y si no tienes prisa, la generación mate 20, que incluye el gran angular. Gracias a todos... Sigo con muchas dudas... El p20pro me encanta pero es un pastizal...
Estoy mirando todos estos... Samsung s8 plus One plus 5T Honor view 10 Xiaomi mi mix 2s One plus 6 LG v30 Huawei p20 Samsung s9 Galaxy note 8 Xiaomi mi 8 Huawei mate 10 Sony experia zx premium HTC u11 Alguien con ideas? ![]() Última edición por Sr.Luna Día 22/10/18 a las 23:14:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos... Sigo con muchas dudas... El p20pro me encanta pero es un pastizal...
Estoy mirando todos estos... Samsung s8 plus One plus 5T Honor view 10 Xiaomi mi mix 2s One plus 6 LG v30 Huawei p20 Samsung s9 Galaxy note 8 Xiaomi mi 8 Huawei mate 10 Sony experia zx premium HTC u11 Alguien con ideas? ![]() El móvil en sí está muy bien y estoy encantado en líneas generales, pero la cámara, aún siendo buena, no destaca especialmente.
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos!! A parte del zoom del pro en que otras cosas voy a notar la diferencia? No me queda claro mirando por el foro... Solo he encontrado como diferencia el tema del zoom...
Por otro lado, sabéis de tiendas de confianza donde comprarlo a buen precio? Y por si se ha dado el caso... Alguien venía de un LG g5? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |