|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema en arranque miui.eu!! Ayuda!!
Buenas a todos, he instalado la ultima versión de miui.eu por twrp haciendo format data, el caso es que funciona perfectamente pero al reiniciar o apagar o encender tarda mucho en arrancar y cuando aparece la pantalla de desbloqueo de pronto se apaga y vuelta a empezar, tengo que desbloquear muy rápido con el patrón para entrará en el sistema, alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, he instalado la ultima versión de miui.eu por twrp haciendo format data, el caso es que funciona perfectamente pero al reiniciar o apagar o encender tarda mucho en arrancar y cuando aparece la pantalla de desbloqueo de pronto se apaga y vuelta a empezar, tengo que desbloquear muy rápido con el patrón para entrará en el sistema, alguna solución??
![]() Hay algo que no hiciste bien la primera vez. Espero que el TWRP sea el 3.2.3., si no te toca actualizarlo Haz format data y luego todos los wipes (como hiciste la primera vez) Un saludo |
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente igual, estoy preguntando en varios foros, incluido este, y nada.
Tengo el TWRP 3.2.3 que dice el compañero. Solo consigo que arranque normalmente cuando me voy al recovery y restauró mi nandroid backup, al darle al iniciar sistema si arranca... |
|
||||
|
||||
Hice el proceso varias veces y lo mismo. No se arregla.
|
|
||||
|
||||
Actualizo información, con vos y pega del mensaje enviado por mi en xda...
I have installed just now the 8.9.24 from updater app. The flashing was perfect, boot when the system booted the problem was still there. I forced boot in TWRP, did a new Nandroid Backup, boot system again...and the problem persists... Then I pressed the power button for some seconds, e system booted and....then booted OK!! So....I can not restart the phone.... I'm afraid!! Lol Any ideas?? Thanks!! |
|
||||
|
||||
Vale, lo que he hecho es instalar la 8.9.20 y se acabó el problema, debe ser que la 8.9.24 da ese fallo. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |