|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra smartwatch natación
Buenas,
Busco un smartwatch que cuente específicamente con la función de pulsómetro compatible con la natación y sin necesidad de la dichosa banda pectoral, es decir, que no deje de medir mientras estoy en el agua y me lo muestre instantáneo nada más acabo un largo por ejemplo. El resto de pijadas propias de smartwatch pues apenas les sacaré partido, quizás los recordatorios o las llamadas/whatssaps. Me he vuelto bastante loco mirando y diría que el apple watch 3/4 son de lo mejorcito aunque no soy nada fan de la manzana, soy bastante anti-apple de hecho y me daría mucho palo cambiar mi galaxy por un iphone, pero el tema es que no encuentro nada que según las reviews/comentarios de la gente funcione perfectamente bajo el agua, si acaso los nuevos Polar Vantage M y V. A ver si alguno me ilustra en el tema. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone aquí Suunto 9 también es capaz de medir la frecuencia cardíaca dentro del agua desde la muñeca... aunque la propia Suunto recomienda usar mejor su banda pectoral.
![]() Tecnológicamente no parece sencillo, porque si algunos sensores ópticos ya se vuelven locos con el sudor... dentro del agua ya tiene que ser una fiesta... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |