|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick? Pantalla inicio constante con cyanogen9 beta
Hola amigos,
tengo un problemilla con mi galaxy s, que hasta ahora siempre ha ido de maravilla y se ha portado como un campeón a la hora de aguantar roms. La cosa es que hace un par de semanas le metí la beta de cyanogenmod9, y estaba a la espera de cambiar a la versión estable, que apareció hace unos días, pero hoy sin previo aviso se quedo colgado, y cuando quise reiniciarlo no salia de la pantalla de inicio donde dice el modelo y número. Al intentar recuperarlo con Odín me cambia la Rom, pero se queda en la pantalla de presentación con la S formandose. Al cargar el modo recovery en rojo y grande me dice lo siguiente: "E:Failed to mount /dbdata (invalid argument) ---Copying media files... E:Failed to mount /dbdata (file exists) E: Copy_dbdata_media:can't mount /dbdata your storage not prepared yet. Please use UI men u for format and reboot actions. Media files copy failed" Y debajo en amarillo: Sucessfully applied multi-CSC He probado con un par diferentes pero no hay manera, da igual que lo deje media hora que no carga. Tengo acceso a modo download y recovery. ¿Alguna idea? ![]() Última edición por presagio Día 27/08/12 a las 02:29:29. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado dos voces con la beta. Te metes en el recovery, haces wipe/factory reset y te encendera bien
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
También he probado a hacer el wipe/factory reset y nada, sigue apareciendo el logo en bucle.
Pese a que acaba con un "Data wipe complete" por medio me aparece en rojo el siguiente error "E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl10" Y la verdad es que me tiene bastante mosqueado, nunca me había pasado nada parecido ni un problema con el galaxy darme tantos quebraderos |
|
||||
|
||||
Deberías poner la JVU y probar flashar cualquier ROM
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, eso es lo raro. Ya he metido JVU y sigue igual. Sigo intentándolo a ver
|