|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Ayer me llegó el móvil, lo desprecinté y cargué para probarlo. Se quedó en 100% a eso de las 18:00 y comencé a instalar algunas APPS (nova launcher, drive, etc). Parece ser que se quedó descargando apps de la copia de seguridad y por la mañana ya no tenía bateria. Es normal, no? En el consumo pone lo siguiente: Uso de batería reciente: 13h 15m 11s de batería Sistema android 26% Sintesis de Google 19% Pantalla 18% 2h y 18m Multimedia 9% SO Android 6% Dispositivo inactivo 5% usada durante 13h 15m etc Por qué hoy está apagado? tanto consume en reposo? Última edición por funkydreams Día 05/10/18 a las 14:05:36. |
|
|
||||
|
||||
Buenas ese consumo que te lo ha echo desde que cargastes el móvil completamente? Me refiero a las 13h15 minutos? Con cuanta batería hiciste esa captura? Esque a mi el mio solo suele hacerme 12/13h en total de batería desde que lo desconecto del cargador al 100% hasta que llega al 10/15% yo estoy pensando en llevarlo al sat porque veo por aquí unos consumos de 20/30h de duración en total y creo que mi móvil tiene mal la batería
|
|
||||
|
||||
Buenas ese consumo que te lo ha echo desde que cargastes el móvil completamente? Me refiero a las 13h15 minutos? Con cuanta batería hiciste esa captura? Esque a mi el mio solo suele hacerme 12/13h en total de batería desde que lo desconecto del cargador al 100% hasta que llega al 10/15% yo estoy pensando en llevarlo al sat porque veo por aquí unos consumos de 20/30h de duración en total y creo que mi móvil tiene mal la batería
![]() No es que sea del todo así, hay personas del foro que desactivan muchas cosas o que no son usuarios que están pegados al celular por eso tienen esos porcentajes. Hablo por mí, yo no tengo desactivado nada y suelo hacer 5-6 horas de pantalla |
|
||||
|
||||
Ya, pero esque a mi me suele hacer solo 2/3h de pantalla, por eso pienso que lo mejor sería llevarlo al sat no? A ver si tiene la batería mal no? |
|
||||
|
||||
Estos son los míos sin desactivar algo.
Deberías hacer unos wipes primero para ver que tal se comporta después de eso. |
|
||||
|
||||
Utilizar programas como accubattery para ver la salud de vuestra bateria y ver cuanto os consume con la pantalla apagada y si entra en deep sleep.
Salvo que los 2 moviles tengan las mismas aplicaciones y esten configurados igual es dificil comparar los tiempos, si juegas a juegos normalmente consumen mas cpu y utilizaras mas bateria que alguien que solo vea noticias. Yo hago 3/4 horas de pantalla pero casi todas son con juegos, asi que no considero que este muy mal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Algo se te quedó drenando tu batería por la noche, normalmente te podría consumir de un 3-5 % en 8 horas dejando todo en on, wifi, Bluetooth, datos, etc
Personalmente lo único que desactivo por la noche es el Always on display y activo el modo no molestar para que las notificaciones no tengan sonido y es lo que me consume desde que lo tengo hace ya varios meses Comprueba que se solucione ese consumo ó en caso contrario que te lo cambien porque no es normal
|
||||
|
||||
Esta bastante bien, son 5 hs de pantalla. La bateria soporta entre 4 y 6 hs de pantalla, depende del usuario cuantas de esas hs utiliza a lo largo del dia con la misma carga. De ahora en mas chequea el uso de bat mirando hs de pantalla, es el maximo consumo. El mio me ha durado dia y medio una carga pero con 2 hs de pantalla utilizada.
|
|
||||
|
||||
Esta bastante bien, son 5 hs de pantalla. La bateria soporta entre 4 y 6 hs de pantalla, depende del usuario cuantas de esas hs utiliza a lo largo del dia con la misma carga. De ahora en mas chequea el uso de bat mirando hs de pantalla, es el maximo consumo. El mio me ha durado dia y medio una carga pero con 2 hs de pantalla utilizada.
![]() Si, pero dice 8hs de espera ![]() El mío (Snapdragon) me da 6hs de pantalla en 48 de espera, es lo máximo que llegó. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y es lo mismo. Lo tuyo son 6hs de pantalla consumidos durante 48hs, lo de el son 5hs consumidos en 8hs. Lo q quema la bat es el uso de pantalla, no importa si estas fueron usadas durante 8 o 48 hs reloj
|
|
||||
|
||||
Última edición por pabloskyyy Día 03/10/18 a las 22:42:32. |
|
||||
|
||||
El mío también es Snapdragon, lo que pasa es que depende del uso, ése día lo usé así... y por lo general así es siempre. Lo máximo que le he sacado han sido 30 h y 4h 50 min de pantalla pero ya llegando al 1% jaja. |
|
||||
|
||||
Si claro, se elimina todo! Lo que dice el otro compi también puede servir, reinciarlo de fábrica, es básicamente lo mismo sólo que lo de los wipes, se hace directamente desde el "menú" de inicio del móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |