|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Que onda banda, primero 2 dudas que tengo, queria saber si alguien ha probado el Max manila en la viva o el cookie´s home tab , alomejor pido mucho para la viva jaja solo queria saber que onda o algun otra interfaz para la viva yo eh testeado pointui pro 2 spb mobile shell 3.5 Androkkid Iphone today Manila 2d bueno espero que compartan su experiencia con la viva ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, he sido probador de varias interfaces, y la respuesta es absoluta y definitiva.
SPB Mobil Shell, tanto por su forma de manejo y su IU (Interfaz de usuario), se destaca por corres muy fluido y sin problemas de requerimientos (así como su estabilidad) , sin hablar de alta configurabilidad de los Widgets, así como la cantidad de skins que se pueden encontrar para este programa. Otro que he probado y también recomiendo por su estabilidadk, es el WAD, wisbar Advanced Desktop, en sí al instalarlo y probar la interfaz nativa es muy pobre, pero en XDA hay cantidad de Skins que han sido muy trabajados en calidad grafica. Entre los cuales probe el de Windows 7. Y se veía muy bien. Otra interfaz que me ha gustado, es la que trae nativa el WinMo 6.5, Titanium, por su sencillez y a la vez presentación compacta me ha gustado. Luego de probar todas estas y las que nombras, me quedo nuevamente con el SPB Mobile Shell. De todas formas he llegado a la conclusión de que no hay una interfaz definitiva para uno, siempre esta demás ir cambiado entre una y otra, algo así como la busqueda de la interfaz perfecta .
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |