![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algún móvil que esté a la altura del S8 por 250?
Hola chicos, vamos a ver el S8 de mi mujer voló gracias a mi hija, y cuesta unos 320€ repararlo...mucha tela. El caso es que estamos dispuestos a repararlo, pero por menos de 300 no sé si hay algún móvil en condiciones con NFC, pantalla de calidad, y cámara a la altura...lo del NFC es que lo usa mucho para pagar y no quiere renunciar a ello, y por supuesto comprado en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero la reparacion carisima, poco mas y te compras uno nuevo
|
|
Por 290€ en Amazon el LG G6, aunque empeoras en algo.
|
|
Y no has pensado que por 100 € más a esos 320 € de la reparación, puedes conseguirlo nuevo, evitando el desgaste que tenga ya o algún defecto colateral de la reparación que pudiera aparecer en breve? o comprarte otro por poco más de la reparación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy cara la reparacion no compensa, a no ser que sea siniestro total, es una exageracion 320, ni que fabricaran las piezas a mano ellos mismos, has preguntado presupuesto en algun otro lugar?
|
|
||||
|
||||
Estaba pensando incluso en pillar alguno de segunda mano en buenas condiciones...pero me planteaba algún sustituto...pero ya veo que nanai jajaja. Y algo inferior?? No mucho claro
|
|
||||
|
||||
En el foro he visto S8 nuevos precintados a 310€...
|
|
||||
|
||||
La reparación es demasiado cara, teniendo en cuenta que aquí mismo en el foro hay compañeros que los venden nuevos sin desprecintar por poco más de 300€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por poquito más tienes un honor 10 que se le acerca bastante en michas cosas y en alguna cosa lo mejora algo.
|
|
Mmmmmmm Tienes el que tengo yo, El Galaxy Note 5 en Ebay que por 250€ es lo mejor que vas a encontrar parecido al s8, y es Samsung, que eso ya es un valor añadido. Camara de 16 mpx y procesador octa core y memoria ram de 4gb. Calcado al s6 edge+. Podemos ir cerrando el hilo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero un xiaomi redmi note 5 o mi a2 o como se llame no a que no???
|
|
||||
|
||||
Pues tiene razon, un galaxy note 5 a estas alturas es tirar el dinero, y mas a ese precio, desfasadisimo en todos los sentidos, y bastantes pasos atrás respecto el s8, y esos que citas son mejores que el galaxy note5
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javialo su comentario: | ||
|
HTC U Ultra
|
|
https://www.backmarket.es/samsung-ga...4378.html#?l=0
Aqui todos sois muy listos, pero los precios no los poneis vosotros asi que a callar |
|
Vamos a dejarlo, en por la cochera.
|
|
jajajaj que cabron que eres
|
|
||||
|
||||
A la altura ni de broma.
|
|
|
||||
|
||||
Nadie está hablando de Xiaomi aquí, eres tú el que ha sacado el tema, además de una recomendación que a día de hoy no tiene sentido, solo teniéndolo si quieres tirar el dinero. Si lees un poco el hilo, ya se ha comentado, que en el mismo subforo de compra venta, te encuentras s8 nuevos, sin desprecintar, sobre 300€, el cual es infinitamente mejor opción que un galaxy note 5.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |