|
||
|
||||
|
||||
AMAZFIT Bip en Mi 8!
Hola
Desde hace un par de dias que la amazfit bip la tengo conectada al mi 8(miui 10 estable chino/ingles) y no em avisa de las notificaciones, tengo todo conectado todos los permisos dados, el autostart activado la app bloqueada para que no se cierra y nada no recibo nada en el reloj y si que esta conectado y me registra todo y envia los datos al tlf, ayuda no se que hacer, ya he apagado y encendido tanto el tlf como el reloj y he borrado y vuelto a instalar la app de mi fit, gracias Última edición por luengo14 Día 28/09/18 a las 14:56:42. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se, si lo tienes como antes seguramente sea a algun fallo de la ultima actualizacion del telefono, pero puedes probar a configurar la pulsera a traves de otra aplicacion, notify o alert bridge
|
|
||||
|
||||
Hola hoy me llegó el Xiaomi mi 8 y no he tenido problemas con el amazfit bip la verdad, le he dejado la configuración como lo sugiere la aplicación de mi fit y funciona igual que con mi teléfono anterior.
![]() |
|
||||
|
||||
hola
desde hace un par de dias que la amazfit bip la tengo conectada al mi 8(miui 10 estable chino/ingles) y no em avisa de las notificaciones, tengo todo conectado todos los permisos dados, el autostart activado la app bloqueada para que no se cierra y nada no recibo nada en el reloj y si que esta conectado y me registra todo y envia los datos al tlf, ayuda no se que hacer, ya he apagado y encendido tanto el tlf como el reloj y he borrado y vuelto a instalar la app de mi fit, gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |