Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/18, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
luengo14 luengo14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Tu operador: Movistar
AMAZFIT Bip en Mi 8!

Hola
Desde hace un par de dias que la amazfit bip la tengo conectada al mi 8(miui 10 estable chino/ingles) y no em avisa de las notificaciones, tengo todo conectado todos los permisos dados, el autostart activado la app bloqueada para que no se cierra y nada no recibo nada en el reloj y si que esta conectado y me registra todo y envia los datos al tlf, ayuda no se que hacer, ya he apagado y encendido tanto el tlf como el reloj y he borrado y vuelto a instalar la app de mi fit, gracias

Última edición por luengo14 Día 28/09/18 a las 14:56:42.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/18, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Pues no se, si lo tienes como antes seguramente sea a algun fallo de la ultima actualizacion del telefono, pero puedes probar a configurar la pulsera a traves de otra aplicacion, notify o alert bridge
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 06:27:41
Array

[xs_avatar]
mary_md mary_md no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I0505
Tu operador: Movistar
Hola hoy me llegó el Xiaomi mi 8 y no he tenido problemas con el amazfit bip la verdad, le he dejado la configuración como lo sugiere la aplicación de mi fit y funciona igual que con mi teléfono anterior.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
fernan_2 fernan_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 128 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luengo14 Ver Mensaje
hola
desde hace un par de dias que la amazfit bip la tengo conectada al mi 8(miui 10 estable chino/ingles) y no em avisa de las notificaciones, tengo todo conectado todos los permisos dados, el autostart activado la app bloqueada para que no se cierra y nada no recibo nada en el reloj y si que esta conectado y me registra todo y envia los datos al tlf, ayuda no se que hacer, ya he apagado y encendido tanto el tlf como el reloj y he borrado y vuelto a instalar la app de mi fit, gracias
has mirado que no tengas el amazfit bip en modo no molestar?? A mi me pasaba lo que tu dices una vez, y era por lo que te digo, quité el modo no molestar y ya me empezaron a llegar las notificaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Herramientas

Hora actual: 13:10:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /