|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones del sistema, no se actualizan
Buenas, pues eso, desde antes de la actualización a 10 no sé qué pasa con las aplicaciones de sistema..tipo música, scanner etc.. se descarga la actualización pero cuando llega la hora de instalar me da error... A alguien más le ha pasado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué región tienes el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual
Tengo región India por los temas,por cierto ya han puesto algunos que son compatibles |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiad de región a España, ahí se actualizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún bloqueador de anuncios.. Cierra lo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la región a la vuestra !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en región la India y en la aplicación de temas ya aparecen algunos temas para miui 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo pongo siempre India y cuando entro en temas...como puedo saber cuáles son los compatibles? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,se me ha actualizado a MIU 10 y no se porque se me bloquea los botones y tengo q darle para salir varias veces....me dice q los botones de navegacion estas bloqueados(decir solo me pasa con una aplicacion con el strava)
Que es lo q tengo q hacer,espero q me ayudeis Version de android 8.1.0 Version de MIUI GLOBAL MIUI 10.0.2.0 Última edición por Marinero83 Día 29/09/18 a las 11:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,se me ha actualizado a MIU 10 y no se porque se me bloquea los botones y tengo q darle para salir varias veces....me dice q los botones de navegacion estas bloqueados(decir solo me pasa con una aplicacion con el strava)
Que es lo q tengo q hacer,espero q me ayudeis Version de android 8.1.0 Version de MIUI GLOBAL MIUI 10.0.2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos otra vez,ya se el problema
Es que he borrado sin querer una app que es de los juegos que le de mas fluidez y se concentra dicho juego..... El icono de la app es un mando que trae de serie como si fuera el mando de la play Como puedo conseguir dicha app..yo creo q la trngo pero no aparece por ningun sitio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG]http://i66.tinypic.com/f0rju9.png[/IMG
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada q no se subir una foto
Lo q me pone es esto Incrementado correctamente y cuando tengo la aplicacion abierta me dice que los botones esta desabilitados |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |