|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo de pantalla
saludos compis.
La pantalla hace pequeños cambios de brillo sin ponerla en automática. No tengo activada la opción brillo automático por qué no me gusta y quisiera evitar esto. He mirado en ajustes de batería y no encuentro si algo de optimización automática esta interfiriendo. Todo lo tengo desconectado. Ni idea. A ver si me podéis ayudar. Gracias
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Última edición por Franreus Día 27/09/18 a las 08:45:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos compis.
La pantalla hace pequeños cambios de brillo sin ponerla en automática. No tengo activada la opción brillo automático por qué no me gusta y quisiera evitar esto. He mirado en ajustes de batería y no encuentro si algo de optimización automática esta interfiriendo. Todo lo tengo desconectado. Ni idea. A ver si me podéis ayudar. Gracias ![]() A mí también me pasa cuando entro y salgo de algunas aplicaciones y no he encontrado la causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, amigos.
Lo he comprado por Amazon. No sé si devolverlo. He mirado por el foro y en los Mate 10 también pasa.
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy acusados los cambios de brillo? Yo he tenido mate y honor 10 y me parece normal, vamos, que es algo que creo que es propio de la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me acostumbre a eso en el Honor 8. Fue a raiz de una actualizacion cuando me di cuenta en el 8, la verdad es que ahora en el 10 no lo noto.
No se si sera lo mismo, en el 8 era por ejemplo al abrir Chrome o el telefono. Vale, creo que ya se por que no lo noto. Llevo un tema oscuro que todos los fondos blancos son negros, menos los de las apps que no son del sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis probar yo me instale la app EMUI Themes y me descargue el tema Aurora Dark Honor 10 Notch, luego vas a la app Temas y en tus temas te aparecera el que te has descargado, lo aplicas y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he empaquetado y mañana lo devuelvo a Amazon.
De momento sigo en casa con el Redmi note 5. Lo que no se si esto del Honor pasa en toda la gama y en Huawei también. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me he puesto el tema por defecto con los fondos blancos, he quitado el brillo automatico, lo he subido a tope y por mas que entro en apps y tal, no noto esos cambios de brillo que decis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto esas variaciones en determinadas circunstancias a pesar de tener el brillo en manual, creo que es un bug de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien los sufro... Ademas de otros problemas... El movil necesita ser optimizado bastante mejor... Espero q con android pie vaya la cosa mejor...
Saludos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |