|
||
|
||||
|
||||
Cuenta del chino de la tienda
hay alguna forma de comprobar en el movil o donde sea si tengo l movil desbloqueado con la cuenta del chino o con la mia?
muchas gracias Última edición por CocaColas Día 10/10/18 a las 23:50:54. |
|
|
||||
|
||||
Si cuando inicias te sale desbloqueado, tan fácil como preguntarte si has sido tú quien ha abierto el bootloader; de lo contrario ha sido la tienda.
Por cierto, cambia ese título que parece de cuento... chino. :-D Última edición por lerelerele Día 10/10/18 a las 20:42:55. Razón: Añadir frase |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Hola @CocaColas: Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedes cambiarla por la tuya?
|
|
||||
|
||||
me compre la version china con rom global y BL bloqueado con la cuenta del chino
la histoaria es q tuve k instalar a la desesperada la ROM CHINA v.9.5.6.0 mediante fastboot con miflash pro 3.3.703.67 y seleccione la opcion de flash_all_lock Casi seguro k lo bloquee y me entro bien la rom china pero el misterio es que vincule mi cuenta MI al telefono, probe a desbloquear el telefono con mi cuenta en miflash_unlock y para mi sorpresa es que me lo desbloqueo sin tener k hacer ningun tipo de espera ( ya poseia esta cuenta MI desde hace tiempo asociada a un MI5), ni 720 horas y ni un minuto casi Esto es posible? jeje como se que tngo el movil desbloqueado a mi cuenta y no a la del chino? es opciones de desarrollador me ha desaparecido la opcion de estado del unlock A ver si a alguine le ha pasado esto muchas gracias |
|
||||
|
||||
A los que venimos de Xiaomi anteriores, yo desde el mi4, no he tenido que esperar nada para desbloquear ningún modelo
me compre la version china con rom global y BL bloqueado con la cuenta del chino
la histoaria es q tuve k instalar a la desesperada la ROM CHINA v.9.5.6.0 mediante fastboot con miflash pro 3.3.703.67 y seleccione la opcion de flash_all_lock Casi seguro k lo bloquee y me entro bien la rom china pero el misterio es que vincule mi cuenta MI al telefono, probe a desbloquear el telefono con mi cuenta en miflash_unlock y para mi sorpresa es que me lo desbloqueo sin tener k hacer ningun tipo de espera ( ya poseia esta cuenta MI desde hace tiempo asociada a un MI5), ni 720 horas y ni un minuto casi Esto es posible? jeje como se que tngo el movil desbloqueado a mi cuenta y no a la del chino? es opciones de desarrollador me ha desaparecido la opcion de estado del unlock A ver si a alguine le ha pasado esto muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
la histoaria es q tuve k instalar a la desesperada la ROM CHINA v.9.5.6.0 mediante fastboot con miflash pro 3.3.703.67 y seleccione la opcion de flash_all_lock Casi seguro k lo bloquee y me entro bien la rom china pero el misterio es que vincule mi cuenta MI al telefono, probe a desbloquear el telefono con mi cuenta en miflash_unlock y para mi sorpresa es que me lo desbloqueo sin tener k hacer ningun tipo de espera ( ya poseia esta cuenta MI desde hace tiempo asociada a un MI5), ni 720 horas y ni un minuto casi Esto es posible? jeje como se que tngo el movil desbloqueado a mi cuenta y no a la del chino? es opciones de desarrollador me ha desaparecido la opcion de estado del unlock A ver si a alguine le ha pasado esto muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, si os estoy entendiendo bien, es posible comprar el móvil chino con rom global instalada por el chino y bootloader desbloqueado, bloquearlo y luego volver a abrirlo con tu cuenta propia... ¿Es así?
Si esto fuese así, no habría ninguna razón para comprar la versión global en vez de la versión con rom global, con el consiguiente ahorro...
||||||
|
Herramientas | |