|
||
|
||||
|
||||
Modo "No Molestar" se ha quedado bloqueado
Buenas, desde esta mañana el modo "No molestar" se me ha quedado bloqueado en el movil, si bajo la ventan de ajustes rapidos me sale seleccionado en blanco todo el rato y aunque le de mil veces no responde, ni se activa ni se desactiva (aunque parece que está desactivado realmente ya que me llegan notificaciones). He reiniciado le telefono 4 veces y sigue igual. Solo me falta hacer un reset de fabrica ya. ¿A alguien le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
Haz una cosa ,,activa una regla automática nueva de no molestar,,de sólo 5 minutos entre activación y apagado
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me dejaba esa opción, al darle a No Molestar no hacia nada. Al final lo he resuelto restableciendo de fábrica..
|
|
||||
|
||||
Aunque no es con un 6p, a mí me había pasado igual. Con el truquillo de Chibudo se ha conseguido solucionar!! Menos mal, porque ya me veía restableciendo de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Hombre, no hay que restablecer tan rápido XD. A mi me pasó y lo primero que me vino a la cabeza fue instalar una app que controlara los perfiles de sonido. Y funcionó. Te dejo la app para otra vez que te ocurra https://play.google.com/store/apps/d....audioprofiles
Una vez recuperes el No Molestar en el Nexus, puedes borrar la aplicación. Última edición por alehox Día 12/07/16 a las 01:15:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
(Solucion)
Debes entrar a configuraciones>Sonido y Notificaciones>No Molestar>Reglas de Automatizaciòn
Luego activas todas las reglas, y luego de eso podras activar y desactivar el modo no molestar con libertad. Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Chibudo ok!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |