|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver 4K en tv Samsung 4k
Lo conecto al tv y solo me da la resolución HD alguna sugerencia?
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo: si tu TV tiene 3 puertos HDMI seguro que solo uno es 2.0 y hay que saber/fijarse cual es "el bueno" Pd. No estoy seguro de si el N9 soporta 4K(supuestamente si, luego lo confirmo...) Salu2 Última edición por Developer_Mode Día 03/11/18 a las 15:21:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se parece que he resuelto el misterio, resulta que las tres salidas hdmi son compatible 4k,solo hay que darle acceso desde la configuración
Administrador de dispositivos externos Y optimizar la calidad de las conexiones de HDMI A UHD Solo me falta el cable compatible que acabo de pedir en Amazon y lunes llegará y probaré. De momento gracias a todos |
|
||||
|
||||
Se parece que he resuelto el misterio, resulta que las tres salidas hdmi son compatible 4k,solo hay que darle acceso desde la configuración
Administrador de dispositivos externos Y optimizar la calidad de las conexiones de HDMI A UHD Solo me falta el cable compatible que acabo de pedir en Amazon y lunes llegará y probaré. De momento gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Primewire - 0,5m Ultra HD 4k Cable HDMI | HDMI 2.0 | Alta velocidad con canal de Ethernet | 4K Ultra HD 2160p@60Hz / Full HD 1080p | 3D / ARC / CEC / HDCP | Contactos dorados | Blindaje triple | Protección contra dobleces | Gran ancho de banda (hasta 18 Gbit/s) https://www.amazon.es/dp/B01MQU8C7B/..._cDE3BbW0XSMX1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno me ha llegado el cable y resulta que no hay cambios, sigue dando la resolución FULL HD no me deja el 4k.
Alguna sugerencias??? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |