|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iPhone XS Max, análisis: la revolución interior
iPhone XS Max, análisis: la revolución interior ![]() Leemos en applesfera.com "Cada nueva generación de iPhone es importante: desde que Steve Jobs y Apple revolucionaran el mundo de la telefonía y los teléfonos inteligentes con el iPhone en 2007, se han dado pasos firmes en cada nuevo modelo que amplia el concepto original. Los ciclos del producto se ajustaron incluso sobre la marcha, llegando a las iteraciones “S” (de “Speed”, velocidad) desde el iPhone 4S - que teniendo en cuenta el cambio generacional que supuso el iPhone 4, fue algo a tomar en cuenta. Desde ese momento, Apple aplica su particular proceso de tick-tock a la puesta en la calle de cada nuevo modelo: presenta una generación renovada como base y el año siguiente la potencia con el modelo S. Hubo una excepción: el año pasado el iPhone 8 cubrió el hueco que la compañía debería haber reservado para el iPhone 7S, pero por un motivo llamado iPhone X - el precedente de todo un nuevo concepto de iPhone para los próximos diez años, tal como nos contó Tim Cook en la keynote del año pasado." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os habeis dado cuenta que cuando hablan de ipohne nadie dice nada malo del notch?. eso es que el rasero lo tienen distinto.
y ojo que no digo que sea malo ni nada que el movil es la leche (aunque no me guste el so). pero joder resutla que el notch en android es feo pero en apple es la leche |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peazo chepa tiene el muchacho con la cámara, si viera alguno le restregaba la quiniela, pa'llamar la suerte digo, que pena ser de barrio pobre y que los iphones sean como los billetes de 500.... Leyenda urbana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os habeis dado cuenta que cuando hablan de ipohne nadie dice nada malo del notch?. eso es que el rasero lo tienen distinto.
y ojo que no digo que sea malo ni nada que el movil es la leche (aunque no me guste el so). pero joder resutla que el notch en android es feo pero en apple es la leche ![]() En Android no tiene sentido un notch porque te quita las cosas que nos interesa... Y a los amantes de android como yo nos jode tener eso negro que no sirve para nada... Porque puedo contar con una mano los android que llevan face id... Y me falta país para contar todos los android que llevan notch que no sirve para nada por moda... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es que en un iPhone el notch no se come nada (aparte del porcentsje de batería) y todas las aplicaciones o la gran mayoría se adaptan al notch...
En Android no tiene sentido un notch porque te quita las cosas que nos interesa... Y a los amantes de android como yo nos jode tener eso negro que no sirve para nada... Porque puedo contar con una mano los android que llevan face id... Y me falta país para contar todos los android que llevan notch que no sirve para nada por moda... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |