|
||
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla rota
Hola compañeros, se me ha roto la pantalla del mi 8. Estoy pesando en comprar un recambio y cambiarla yo, soy bastante manitas y ya lo tengo abierto. Alguna recomendación donde comprarla barata y buena? Estoy sopesando colocarle una oled, en lugar de una amoled por el precio. Las lcd no creo que merezcan la pena.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Pues a mi también me ha roto y la compré el Ali amoled y se la he cambiado, por 60€... No tiene tanta historia con los tutos que hay por ahí, lo "único" que me he cargado la tapa trasera por no despegar bien el pegamento y porque no tenía una herramienta en condiciones para despegarlo, pero ya aproveché y compré una tapa trasera blanca, ya que me gustan las fundas nillkin nature.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi también me ha roto y la compré el Ali amoled y se la he cambiado, por 60€... No tiene tanta historia con los tutos que hay por ahí, lo "único" que me he cargado la tapa trasera por no despegar bien el pegamento y porque no tenía una herramienta en condiciones para despegarlo, pero ya aproveché y compré una tapa trasera blanca, ya que me gustan las fundas nillkin nature.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes/noches.
En aliexpress, busca una que vale 59,87 te deja elegir o la tft por 36,77 o esta. Es muy sencillo hacerlo tu mismo, sólo hace falta un poco de paciencia. El vendedor es Phone Parts Factory Store. Va de lujo. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |