|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para aquellos que tengan JPU-JPX y les baje la batería a 98% sólo desconectar el cargador.
Buenas,
Yo nunca había tenido este problema hasta que puse la rom JPY, y me empezó a pasar después de calibrar la batería con el método de dejar apagar sólo el móvil y luego hacer un wipe battery. Pero para solucionarlo, probé a calibrar la batería con el método de un post de rastafary y se me solucionó... Lo pongo por si a alguien le sirve y le funcional... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Hola sgsthebest.
Yo tambien sufro el problemilla es...sigo al pie de la letra el tuto de rastafary, y sigo con el mismo poblema. Alguna otra solucion o tutorial?? gracias |
|
||||
|
||||
a mi la solución es dejarlo por lo menos una hora mas enchufado a la red despues de estar al 100% y con eso nunca me baja de golpe de los 100
|
|
||||
|
||||
bydemon, siento que no te funcione, pero ya te digo que a mi, después de dejarlo cargando encendido, siempre me baja a 99, pero entonces lo apago y dejo acabar de cargar apagado, lo enciendo otra vez, sin llegar a quitar el cable, y cuando ha arrancado todo, quito el cargador... Así, el 100 se mantiene un buen rato...
Saludos |
|
||||
|
||||
sgsthebest, los pasos q has descrito lo haces siempre, es decir cada vez q cargas la bateria????
Te digo esto xk mas de una vez he conseguido que la bateria este al 100% y despues de usarlo todo el dia, cuando lo vuelvo a cargar por la noche al desconectarlo me vuelve a marcar 99%,98% incluso 97% ajjajajaj. Vamos no es un tema q me preocupe muxo, a mi forma de ver es un problemilla al momento de generar el fichero batterstarts.bin Gracias por tu respuesta y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Tengo la misma pregunta que el compañero e arriba
|
|
||||
|
||||
donde esta lo del wipe batery?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |