|
||
|
||||
|
||||
Miui 10 a miui 9
Chicos habéis probado alguno si se puede bajar de miui 10 a miui 9 concretamente a la última versión de miui 9?. No estoy nada contento con miui 10 y quiero volver y os he leído que ambas son arb4. Además alguno podría pasarme.el.enlace oficial de la estable de miui 9 para meterla por el actualizador. Muchas gracias.
PD en la web oficial desde el móvil solo me sale miui 10 para descargar y la última developer. |
|
|
||||
|
||||
Chicos porfa alguno me podéis pasar la 9.6.7.0?
Pd: me está saltando de verdad den cuando un sapo de Xiaomi UE es hardware test y si algo el test me suele fallar algunos y decir anormal sobre todo en la cámara trasera lo habéis podido probar,? |
|
||||
|
||||
Oye de verdad que nadie tiene un enlace o tiene la ROM.en su ordenador y pueda subirla?. Quemllevo recorrido medio internet sin mérito y no comprendo como en ningún lado hay un link a la v9.6.7.0 oficial estable.
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer downgrade sin problemas????
|
|
||||
|
||||
No la china no. Necesito la global. Se supone que ambas son arb4 así que si debería poder hacerse. En otros Xiaomi haciendo el mismo cambio cero problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias porque de verdad que he buscado por 1000 sitios. En un rato que voy a poder intento meterla. Yo la verdad que soy de toquetear mucho y tengo por aquí unos cuantos Xiomis con Aldo también pero no sé me he dado cuento de qué pierdo más que gano en muchas situaciones. De nuevo gracias.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he actualizado haciendo wipe data con recovery stock tanto antes como después. Todo ha ido bien. Desde el actualizador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me explicare mejor pq eso determinará si me pasó a la v.9 o no.
si te llega por ejemplo un WhatsApp puedes leerlo en la pantalla de bloqueo sin tener que desbloquearlo o abrir la aplicación, en cambio si te llegan 2 , ya no puedes leerlos, te dice 2 mensajes y quien te lo manda, pero nada mas... me explico? a mi me gustaría que dándole 2 toques pueda ver todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo sin tener que abrir la aplicación. gracias |
|
||||
|
||||
Entonces no. Si es una persona puedes leerle varios mensajes. Si te hablan varias no.
|
|
||||
|
||||
Una de las cosas que tienen que corregir si o si
|
||||
|
||||
Consulta ya que si bien trastee con móviles antes, nunca con un Xiaomi. Y veo que esta difícil con el peligro de bricker el mismo. Tengo un Mi8 Chino comprado en AliExpress. Vino con Global Rom, bootloader desbloqueado. Me fue actualizando solo hasta llegar a MIUI 10.0.0.2
No tengo grandes problemas con la ROM, salvo los detalles que ven todos y fundamentalmente la camara. No funciona igual que antes, da ciertos cierres, y no capta bien los colores. No se si es a mi solo o algo general. La pregunta es si puedo volver atras a MIUI 9 simplemente desde los 3 puntos de actualizacion desde el mismo sistema. Tengo dudas de entrar al Recovery porque imagino estara en chino y tengo miedo de tocar algo que no sepa que es. Muchas gracias. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |