|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda para resolver algunos problemas del Vauss x2
Hola acabo de cambiar mi rom a Vauss x2 va muy fluidoo me gustoo... pero encntre varios detalles que no me gustaron uno es que en la pestaña de mensajes le pongo en menu y me da una opcion asi "IDS_MESSAGING_FORWARD" como lo quito?? y el otro problema que tengo es que cuando subo o bajo el volumen se ve asi. Se salen las letras del cuadro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Prueba a meterle la ROM Vauss x3. Yo tambien tenia la Vauss x2 y le metí la x3 hace poco y va de lujo. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias jovigom... Me funciono perfecto instalar el vauss x3 para quitar el error de IDS_MESSAGING_FORWARD.... el otro error ya se que lo ocaciono fue que instale este cab VistaInspiredBASICVolume.cab que es para poner azul lo de la bateria.... lo volvi a instalar y volvio a pasar lo mismo se ven las letras enormes... habra alguna forma de hacer mas pequeña la letra o eliminar por completo el cab o algo asi???
|
|
||||
|
||||
ALGUIEN ME PUEDE DECIR LOS PASOS PARA INSTALAR EL X2 SOY NUEVO EN ESTO QUIERO CAMBIAR YA QUE MI ROM ES UN BsBHybrid1.21 Y NO FUNCIONA BIEN
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |