|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re-enfocar fotografías
Buenas a todos... he estado trasteándolo un rato (de un compi que se lo ha agenciado) pero no veo una opción a la que me he acostumbrado usando mi Huawei P9 Plus y el Sharp S2 de mi hermana, y es el poder re-enfocar una fotografía captada previamente.
He leido un poco y no encuentro nada, sí parece ser que antiguamente MIUI incluía una opción de "refocus" pero ahora no la veo por ningún lado. ¿Es el caso de este móvil o Xiaomi no lo incluye en ningún terminal actual? O es que el de mi colega viene mal x (creo que aún no lo ha actualizado, lo consiguió ayer).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, podéis llamarnos inútiles a mi colega y a mi, pero no damos con ella...
Realizamos la foto en modo retrato, desenfocamos, todo ok... vamos a la galería y no aparece la función que comentais... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, si que existe dicha función para editar las fotos tomadas en modo retrato con la cámara trasera. No es algo que sea para utilizar todos los días pero bueno, no está de más tener esa opción por si algún día se quiere poner uno artístico XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía estas opciones de edición y son una pasada!! Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo debo de ser mu tocino (me acaba de llegar mi Pocophone) y a mi no me deja... al de mi colega ahora sin embargo si grrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale esa opcion que marcais, haces foto en Retrato pero cuando vas a la Galeria no aparece el icono que decis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os sale, ¿puede ser que en las opciones de cámara no tengáis marcada la opción de "Guardar originales" (o algo así, no estoy con el tfno ahora) ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |