HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/08, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
oscargi75 oscargi75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

bateria 6 horas

hola, soy nuevo en el foro ya que me he comprado hace 10 dias una htc touch find,lo primero es felicitaros por la web,ya que me parece muy completa y facil de usar para un principiante como yo.
mi prolema es por la bateria,ya que en un principio me duraba unos 2-3 dias pero ahora me dura unas 6 horas y casi sin utilizar el telefono,la cargo cuando esta en menos de un 10% y a las 6 horas me marca bateria baja.
¿que puedo hacer?
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/09/08, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Has instalado aplcaciones ultimamente, si es asi cuales, ya que algunas residen en memoria y estan siempre consumiendo recursos, controla el tema de la iluminacion, del bluetooch, wiffi, etc, todo esto consume muchos recursos, has cambiado de rom, para descartar posible sobre carga de la radio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Herramientas

Hora actual: 21:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /