|
||
|
||||
|
||||
Entonces no se puede desbloquear el bootloader?
Sigue sin poderse?
Me gustaria comprar este movil pero me hecha para atras eso...sobre todo para borrar las apks de fabrica o editar algunos archivos
Última edición por ll0r3nt3 Día 08/10/18 a las 19:38:23. |
|
|
||||
|
||||
Salió esta noticia Huawei dejará de proporcionar códigos de desbloqueo del bootloader en 60 días yo lo ví primero en XDA pero no sé cómo acabo la cosa ahí y lo que desconozco es si servirá con ésto:
|
|
||||
|
||||
Salió esta noticia Huawei dejará de proporcionar códigos de desbloqueo del bootloader en 60 días yo lo ví primero en XDA pero no sé cómo acabo la cosa ahí y lo que desconozco es si servirá con ésto:
![]() Acabo de leer en XDA que no es compatible con ese movil...a ver si alguien nos arroja luz
Última edición por ll0r3nt3 Día 08/10/18 a las 20:04:47. |
|
||||
|
||||
Gracias, una ultima duda, la camara slowmotion graba audio? Y la grabacion de pantalla con audio interno graba a 60 fPS?y como no se puede desbloquear el bootloader podria volver a flashear una rom anterior? Ya que he visto que las ultimas arruinan la camsra o se beben la bateria
Última edición por ll0r3nt3 Día 08/10/18 a las 23:18:51. |
|
||||
|
||||
Gracias, una ultima duda, la camara slowmotion graba audio? Y la grabacion de pantalla con audio interno graba a 60 fPS?y como no se puede desbloquear el bootloader podria volver a flashear una rom anterior? Ya que he visto que las ultimas arruinan la camsra o se beben la bateria
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mia...a este paso me sale mas rentable pillarlo de segunda mano a alguien con un codigo o rezar para que retrocedan con esa decision...
||||||
|
Herramientas | |