|
||||
|
||||
Problema con Spotify
Tengo problemas con Spotify. Se corta y se para cuando estoy reproduciendo en el coche. Tanto lanzándo la app como por Google Auto.
Le he dado todos los permisos, quitado ahorro de batería y continúa igual, no sé qué puede pasar. Con el Mi 6 no tengo ni he tenido ningún problema con el Spotify. Gracias ![]() ![]() ![]() Última edición por apfil Día 13/10/18 a las 17:19:21 |
|
|
||||
|
||||
Yo con ROM global 10.0.2.0 no tengo ese problema. Escucho a diario Spotify en el coche sin problemas. Por bluetooth, porque Android Auto no funciona con esta ROM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar. Tengo la misma ROM
He desinstalado android auto, y me sigue sin funcionar el Spotify Pensaba que lo único que no funcionaba del android auto, era el "ok Google" Al principio creía que se me cortaba la música cuando recibía algún tipo de notificación, pero sin recibirla también se me corta. ![]() RESUELTO ** Al instalar el android auto corrompe algún archivo o permiso del Spotify. Solucionando borrando datos y caché. Y reinstalado de nuevo. Ya sin el android auto en el móvil. Gracias. Última edición por apfil Día 14/10/18 a las 16:57:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|