|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la radio fm ?
Buenos días pues como dice el título,se sabe algo de la radio fm.
Es que he leído y la verdad que no me acuerdo donde que en el parche de seguridad de junio para las roms libres habían activado el chip. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La radio FM, la activaron con el parche de junio, pero solo para la version SNAPDRAGON. La versión EXYNOS no esta activada ni la activaran no tiene soporte de hardware. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Braddock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es una versión y otra?, cómo se cuál tiene mi tlf ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión Snapdragon, con radio es USA, Canada y creo que algunos paises de latinoamerica. La Exynos es la internacional para la mayoría de mercados.
Por lo que españa y europa en general... nada de radio fm. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo, leí que era conveniente tener el chip de radio FM, en general, ya que es una vía de comunicación analógica que podía salvar de un apuro en determinadas circunstancias, además de situaciónes en que las comunicaciónes digitales tuviesen problemas, se podría usar la analógica. Por tanto, no es solo enfocado a tener o no radio FM.
De hecho, se intenteba, que los principales fabricantes de chips, TSMC, Samsung, Global Foundries, e Intel, incluyesen éste módulo en sus chips y/o procesadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo, leí que era conveniente tener el chip de radio FM, en general, ya que es una vía de comunicación analógica que podía salvar de un apuro en determinadas circunstancias, además de situaciónes en que las comunicaciónes digitales tuviesen problemas, se podría usar la analógica. Por tanto, no es solo enfocado a tener o no radio FM.
De hecho, se intenteba, que los principales fabricantes de chips, TSMC, Samsung, Global Foundries, e Intel, incluyesen éste módulo en sus chips y/o procesadores. ![]() Si la ponen son los chinos por que alli en esos paises asiaticos se lleva el tema ese de la radio y tal, pero aquí, a extinguir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |