|
||
|
||||
|
||||
No me sale duración restante de la batería
Hola soy usuario del flamante S9 plus, pero hace unos días le hice una restauración de fabrica y desde entonces en duración de batería me pone "aprendiendo patrones uso..." Sé que esto es normal al principio pero una semana ya, creo que pasa algo...
![]()
|
||||
|
||||
Es extraño jeje, tras un par de ciclos ya debe salirte el tiempo estimado restante
El motivo ni idea, es un tema de ajustes el cuál puede estar relacionado con algún error dentro del sistema Yo volvería a restaurar pero desde recovery, pienso que es más efectivo hacerlo desde allí que desde los propios ajustes del tlfno
|
||||
|
||||
Es extraño jeje, tras un par de ciclos ya debe salirte el tiempo estimado restante
El motivo ni idea, es un tema de ajustes el cuál puede estar relacionado con algún error dentro del sistema Yo volvería a restaurar pero desde recovery, pienso que es más efectivo hacerlo desde allí que desde los propios ajustes del tlfno ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Noo, ese te lo formatea todo!! Bueno tampoco pasa nada, quizá con la cuenta Samsung o Gmail se te restaurarán las apps y tal.
Te decía el dalvik cache q era más suave, pero bueno, con este lo has limpiado a fondo. En un par de ciclos de cargar ya te pondrá las horas restantes |
|
||||
|
||||
Noo, ese te lo formatea todo!! Bueno tampoco pasa nada, quizá con la cuenta Samsung o Gmail se te restaurarán las apps y tal.
Te decía el dalvik cache q era más suave, pero bueno, con este lo has limpiado a fondo. En un par de ciclos de cargar ya te pondrá las horas restantes ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |